Tribunal Superior revoca arresto de director de El Heraldo

La decisión que había tomado inicialmente el Tribunal Superior había sido altamente cuestionada y rechazada por representantes de medios de comunicación y agremiaciones de periodistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Tribunal Superior de Barranquilla tomó la decisión respecto al fallo de tutela en contra del director del periódico El Heraldo de Barranquilla, Marco Schwartz.

El alto tribunal, a través de la Sala de Decisión Penal, revocó la sanción de tres días de arresto que fue proferida por un juez en primera instancia en contra de Schwartz y el medio de comunicación.

Cabe resaltar que ahora el Tribunal sí ha quedado satisfecho con las publicaciones de rectificación respectivas hechas por el diario y que anteriormente, no habían sido aceptadas por los jueces que interpusieron el recurso de tutela.

Asimismo, dejó sin efecto una multa de tres salarios mínimos legales vigentes que debía pagar en caso que la sentencia no fuera revocada.

explosión

Explosión en mina ilegal en Policarpa (Nariño) deja tres muertos y ocho desaparecidos

El hecho se registró en la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Policarpa en el hecho también resultaron heridas siete personas.
Explosión en mina ilegal deja 3 personas muertas, 7 yheridas y 8 desaparecidos



Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas

En desarrollo de las labores de Medicina legal han sido identificados 24 menores y 12 extranjeros entre las víctimas.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.