Escuche aquí la declaraciones del rector de la Universidad del Externado y expresidente de la Corte Constitucional Juan Carlos Henao
Tribunal que juzgará a las Farc tendrá 20 personas: Juan Carlos Henao
Juan Carlos Henao, asesor del Gobierno en la Comisión de Justicia en el proceso de paz, habló con LA F.m.
Catatumbo
Guerra en el Catatumbo: se cumplen 18 meses del inicio de la ofensiva armada en la región
La masacre de una familia en la vía Cúcuta-Tibú marcó el inicio de una de las confrontaciones más violentas de los últimos años en Norte de Santander.
Colegios
Estudiante de 15 años resultó herida con arma de fuego dentro de colegio distrital en Kennedy: esto se sabe
Valle del Cauca
Hostigamiento contra subestación de Policía en Barragán, zona rural de Tuluá (Valle)
¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?
Dos excomisionados analizaron si décadas de negociaciones han logrado resultados frente a los grupos armados del país.
Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, denuncia que bandas criminales quieren asesinarlo
El alcalde solicitó al Gobierno y las fuerza pública medidas urgentes de protección.
Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026
¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?
"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra
Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque
Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"
Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora
Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'
Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy