Escuche aquí la declaraciones del rector de la Universidad del Externado y expresidente de la Corte Constitucional Juan Carlos Henao
Tribunal que juzgará a las Farc tendrá 20 personas: Juan Carlos Henao
Juan Carlos Henao, asesor del Gobierno en la Comisión de Justicia en el proceso de paz, habló con LA F.m.
Catatumbo
Padre e hijo fueron secuestrados en zona del Catatumbo y hurtado el bus en que se movilizaban
Mientras que un nuevo desplazamiento masivo de familias campesinas se registra en zona rural de Tibú por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.
Procesos judiciales
Caso Colmenares: las pruebas, errores y decisiones que marcaron uno de los procesos más polémicos del país
Procesos judiciales
Corte Suprema confirma absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares
Juez revocó medida de aseguramiento contra Daysuris Vásquez
La medida fue impuesta en agosto de 2023.
Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca
Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.
Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización
Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado
Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos