Tribunal dejó en firme juicio contra José Miguel Narváez por homicidio de Jaime Garzón

La novedad se da luego de que la familia de Garzón no se mostrara sorprendida por los recientes hallazgos de la Fiscalía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de analizar el caso, los magistrados de la sala penal del Tribunal Superior de Bogotá tomaron la decisión de dejar en firme el juicio que se adelanta en contra del exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, por el homicidio de Jaime Garzón Forero, en hechos que se registraron el 13 de agosto de 1999 en el occidente de Bogotá.

La determinación, por parte de esa corporación judicial, se da por una apelación que radicó la defensa de Narváez alegando que se le estaba violando el debido proceso a su cliente indicando que se presentaba una nulidad.

En ese orden de ideas, los magistrados consideraron que no se presentó ninguna irregularidad en la constitución de parte civil de los perjudicados en el juicio que se adelanta en su contra.

Consulte también: Defensa de la familia de Jaime Garzón no se asombró tras hallazgos de la Fiscalía (clic aquí).

Liberación

En libertad por vencimiento de términos policía vinculado a red de contrabando de ‘Papá Pitufo’

De acuerdo con la defensa se cumplieron más de 240 días sin que se haya iniciado la audiencia de juicio oral en contra del uniformado.
Papá Pitufo



"Le deseo éxito, sabiduría y fortaleza": Pedro Sánchez al nuevo ministro de Defensa, Jorge Eduardo Mora

A través de su cuenta de X, el ministro Sánchez felicitó al general en retiro Mora y le deseó éxitos en su nueva labor.

Armada entregó detalles de la captura de alias Veneno, cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Alias Fabián o 'Veneno' era considerado uno de los principales dinamizadores de la expansión criminal de esta organización en el sur de Bolívar.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.