Tribunal dejó en firme juicio contra José Miguel Narváez por homicidio de Jaime Garzón

La novedad se da luego de que la familia de Garzón no se mostrara sorprendida por los recientes hallazgos de la Fiscalía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de analizar el caso, los magistrados de la sala penal del Tribunal Superior de Bogotá tomaron la decisión de dejar en firme el juicio que se adelanta en contra del exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, por el homicidio de Jaime Garzón Forero, en hechos que se registraron el 13 de agosto de 1999 en el occidente de Bogotá.

La determinación, por parte de esa corporación judicial, se da por una apelación que radicó la defensa de Narváez alegando que se le estaba violando el debido proceso a su cliente indicando que se presentaba una nulidad.

En ese orden de ideas, los magistrados consideraron que no se presentó ninguna irregularidad en la constitución de parte civil de los perjudicados en el juicio que se adelanta en su contra.

Consulte también: Defensa de la familia de Jaime Garzón no se asombró tras hallazgos de la Fiscalía (clic aquí).

Proceso de Paz

El Consejo de Estado le quita a Salvatore Mancuso su cargo de gestor de paz

A cuatro días del fin del gobierno que lo designó, el alto tribunal acotó que el nombramiento fue impreciso y lesionó los derechos de las víctimas.
El gobierno de Gustavo Petro designó a Salvatore Mancuso como gestor de paz en 2023. Tres años después, el Consejo de Estado suspendió el nombramiento.



Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé

Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.

Muere menor de 13 años en medio de un ataque sicarial en Cali: la víctima fue alcanzada por una bala perdida

El estudiante de séptimo grado murió luego de ser alcanzado por una bala perdida durante un ataque sicarial contra un joven de 28 años en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero