pistola_1456317905_14563347662.jpg
Ingimage
4 Ene 2017 09:59 AM

Tres hombres señalados de disparar contra dos menores de edad en Medellín pagarán 26 años de cárcel

Una condena de 26 años de cárcel se profirió por parte de un juez de la República contra tres hombres señalados de disparar a dos menores de edad que transitaban por un barrio de Medellín,
La
Fm

Los hechos se presentaron el pasado 29 de febrero de 2012, cuando dos menores de 12 y 14 años de edad fueron atacados con arma de fuego en el corregimiento de Altavista, en la capital de Antioquia, al ser considerados como integrantes de un grupo delincuencial.

El ataque fue cometido Luis Carlos Vélez Monsalve, alias Chemín; Hugo Albeiro Zuleta Vera, alias Hugo, y Hernán Darío Ardila Mora, alias Negas, quienes delinquían en el sector bajo el nombre de una banda conocida como ´Los Chivos´, quienes aceptaron los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los tres hombres fueron encontrados responsables en la muerte del joven de 14 años en el lugar de los hechos, y las graves heridas causadas al niño de 12 años. Además fueron condenados por el delito de concierto para delinquir por hacer parte de la banda ´Los Chivos´ que delinquía en el barrio Belén de Medellín.