14 Oct 2016 06:46 AM

Tras atentado a María del Rocío Arias, Policía envió investigadores a Cáceres

La excongresista terminaba de declarar contra los presuntos asesinos de tres personas.
Al corregimiento Jardín de Cárceres, Bajo Cauca antioqueño, llegará un equipo especializado de la Policía para investigar el ataque de sicarios, cometido desde dos motocicletas, contra la excongresista María del Rocío Arias.
 
La Policía confirmó que la líder sólo se encontraba con el conductor de la camioneta blindada, la cual recibió dos impactos de bala. Los hechos ocurrieron cuando la excongresista terminaba de rendir declaratoria ante el CTI, por el homicidio de tres personas en Caucasia.
 
María del Rocío Arias confirmó que luego del ataque, acudieron a un puesto de control de la Policía de Carreteras.
 
"Eso tiene que ver con temas de Bacrim. Hemos venido denunciando la alianza de criminales con los políticos, yo estaba rindiendo testimonios muy importantes que involucraban a esas personas en los hechos delictivos".
 
El atentado, según la líder política, ocurrió a pocas semanas de que la Unidad Nacional de Protección le retirara el escoltaje motorizado, pese a sus constantes denuncias sobre la presuntas alianzas entre el Clan del Golfo y autoridades del Bajo Cauca.
 
Mientras avanzan las investigaciones, Rocío Arias pidió reforzar su esquema de seguridad, ya que en el momento se encuentra en un estado de indefención ante las bandas criminales que tendrían un plan para asesinarla.
Fuente
Sistema Integrado Digital