Taxistas detenidos por quema de carro particular buscarían acercamientos con la Fiscalía

Lo hombres buscan obtener beneficios con la justicia al señalar a otros implicados.
Uber1-1.jpeg
Son señalados de quemar un carro particular porque, supuestamente, trabajaría con Uber / Suministrada a LA FM

La defensa de los taxistas procesados por la quema de un carro particular ocurrida el pasado 17 de enero, señaló a LA FM y RCN Radio que buscará un acercamiento con la Fiscalía. Esto con el fin de colaborar con las investigaciones que realizan las autoridades por la presunta participación de otras personas en los mismos hechos.

Omar Ocampo, abogado de dos de los procesados, señaló que en los próximos meses se determinará con la Fiscalía el tipo de colaboración que entregarán.

"La Fiscalía tiene 60 días para realizar el desarrollo del escrito de acusación, y de acuerdo con la estrategia de la defensa se determinará qué acercamiento se realizará" indicó.

En las últimas horas, la juez 70 con funciones de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento para los procesados William Garay, Camilo Cristancho y Jhon Anderson Vergara, por los delitos de terrorismo e incendio.


Feminicidio

Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Legalizan captura de británico implicado en feminicidio.



Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba

Según las autoridades, este extranjero sería el presunto responsable del crimen. El cuerpo de la mujer fue oculto en una maleta, hechos ocurridos en un apartamento del norte de Bogotá.

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.