Taxistas detenidos por quema de carro particular buscarían acercamientos con la Fiscalía

Lo hombres buscan obtener beneficios con la justicia al señalar a otros implicados.
Uber1-1.jpeg
Son señalados de quemar un carro particular porque, supuestamente, trabajaría con Uber / Suministrada a LA FM

La defensa de los taxistas procesados por la quema de un carro particular ocurrida el pasado 17 de enero, señaló a LA FM y RCN Radio que buscará un acercamiento con la Fiscalía. Esto con el fin de colaborar con las investigaciones que realizan las autoridades por la presunta participación de otras personas en los mismos hechos.

Omar Ocampo, abogado de dos de los procesados, señaló que en los próximos meses se determinará con la Fiscalía el tipo de colaboración que entregarán.

"La Fiscalía tiene 60 días para realizar el desarrollo del escrito de acusación, y de acuerdo con la estrategia de la defensa se determinará qué acercamiento se realizará" indicó.

En las últimas horas, la juez 70 con funciones de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento para los procesados William Garay, Camilo Cristancho y Jhon Anderson Vergara, por los delitos de terrorismo e incendio.


Fuerzas Militares

Quiebre en las Fuerzas Militares: retiran al general Erick Rodríguez por declaraciones sobre disidencias en Meta

LA FM conoció que la orden provino desde el despacho del presidente Gustavo Petro desde la Casa de Nariño y pasó, posteriormente, por el despacho del ministro de Defensa, Pedro Sánchez.
Mayor general Erick Rodríguez Aparicio.



Bloqueos en campo petrolero en Sabana de Torres (Santander) afectarían el suministro de gas

Los manifestantes aseguran que les incumplieron acuerdos relacionados con un contrato para la perforación de pozos en la región.

Autoridades investigan homicidio de cuatro personas en Mondomo, Cauca

Aumentó a 60 la cifra de masacres perpetradas en lo corrido de 2026, según denunció Indepaz.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro