Taxistas detenidos por quema de carro particular buscarían acercamientos con la Fiscalía

Lo hombres buscan obtener beneficios con la justicia al señalar a otros implicados.
Uber1-1.jpeg
Son señalados de quemar un carro particular porque, supuestamente, trabajaría con Uber / Suministrada a LA FM

La defensa de los taxistas procesados por la quema de un carro particular ocurrida el pasado 17 de enero, señaló a LA FM y RCN Radio que buscará un acercamiento con la Fiscalía. Esto con el fin de colaborar con las investigaciones que realizan las autoridades por la presunta participación de otras personas en los mismos hechos.

Omar Ocampo, abogado de dos de los procesados, señaló que en los próximos meses se determinará con la Fiscalía el tipo de colaboración que entregarán.

"La Fiscalía tiene 60 días para realizar el desarrollo del escrito de acusación, y de acuerdo con la estrategia de la defensa se determinará qué acercamiento se realizará" indicó.

En las últimas horas, la juez 70 con funciones de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento para los procesados William Garay, Camilo Cristancho y Jhon Anderson Vergara, por los delitos de terrorismo e incendio.


Liberación

Liberan al comerciante que había sido secuestrado hace seis días en Segovia, Antioquia

Su liberación se dio en la vereda Mina Nueva, zona rural de Segovia, nordeste del departamento.
Luis Alexander López Restrepo, comerciante secuestrado



Condenan a 56 años de prisión a responsables del asesinato de un patrullero y un líder ambientalista en Medellín

Dos integrantes de la organización criminal ‘La Sierra’ que operan en la comuna 8 de la capital antioqueña fueron condenados por los dos crímenes ocurridos en el corregimiento de Santa Elena en 2021.

La Segunda División del Ejército Nacional tiene nuevo comandante: ¿quién es el general César Martínez?

El oficial estará a cargo de la estrategia de seguridad en Norte de Santander, Santander, sur del Cesar y Antioquia, con un total de 134 municipios bajo su responsabilidad.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.