Suspendidos policías involucrados en caso de supuesto abuso de autoridad

Los uniformados fueron denunciados por daños materiales tras romper la ventana de un carro.
Multa de transito
Policía de Tránsito Crédito: Colprensa

En un vídeo que circula por las redes sociales quedó grabado el momento en el que varios miembros de la Policía de Tránsito realizan un procedimiento en la calle 10 con carrera 28, en pleno centro de Bogotá.

Los uniformados rodean un vehículo en cuyo interior una mujer se niega a salir a pesar de los requerimientos de los funcionarios. Uno de los policías golpea con su "bolillo" la ventana del conductor del carro en varias ocasiones hasta que lo rompe, pese a que la mujer se encontraba adentro del automotor.

Varias de las personas que grabaron la escena reclamaron aireadamente ante el procedimiento de las autoridades.

Brayan Quintero, hijo de la mujer protagonista del hecho, aseguró que su mamá no quiso salir del vehículo a pesar de las peticiones de los policías porque "desde el primer momento que llegaron fue con un trato agresivo y cuando le dicen que se baje del carro le desenfundan un arma de fuego y hay muchos testigos que ven lo sucedido, es ahí cuando se rehusa totalmente a bajarse".

Apertura de investigación

A través de un comunicado, la Policía destacó que los uniformados adscritos a la seccional de tránsito de Bogotá fueron separados inmediatamente de sus cargos y serán investigados al igual que los hechos que ocurrieron, para determinar las responsabilidades en el mismo.

Entre tanto, Brayan Quintero agregó que lo único que espera es "que respondan por los daños que causaron".


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscal General advierte posibles decisiones sobre ‘Calarcá’ ante la ausencia de una respuesta oficial

La Fiscal Adriana Camargo afirmó que se tiene que estar rodeado en verdad de unos procesos serios, sólidos, organizados.
Luz Adriana Camargo: duras críticas a la fiscal general



Hallan cilindros con grafitis del ELN en vía nacional de La Guajira, autoridades descartan explosivos

Los elementos fueron encontrados en zona rural entre Barrancas y Distracción.

“No podemos tolerar esto”: Ministro de Defensa explica capturas y despliegue militar tras incursión armada en mina de esmeraldas

El ministro se refirió también a las intimidaciones atribuidas al ELN y a otras estructuras criminales. Afirmó que estas amenazas no van dirigidas a otros gobiernos, sino a la población colombiana.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.