Suspenden juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares

Según la juez del caso, el proceso presenta un alto grado de complejidad y por lo tanto no puede definirlo antes.
Laura-Moreno-LA-Fm-Colprensa.jpg
Colprensa.

La juez 11 de conocimiento suspendió el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, hasta febrero de 2017.

El juicio término con las duplicas y réplicas expuestas por la Fiscalía y la defensa de ambas jóvenes en las que se pretende establecer cómo falleció el joven universitario la madrugada del 31 de octubre de 2010.

Laura Moreno está siendo procesada por el delito de homicidio en calidad de coautor, y Jessy Quintero por encubrimiento de homicidio. Las dos mujeres se exponen a una pena que circunda los 12 años de cárcel en caso de ser declaradas culpables.

La lectura del fallo final quedó establecida para los días 20, 21 y 22 de febrero de 2017, tal y como lo decretó la juez durante la decisión.


Temas relacionados




Otro golpe al frente 18 de las disidencias en Antioquia: Ejército capturó a presunto cabecilla y a seis guerrilleros más

El golpe más fuerte a esa estructura fue el bombardeo de la semana pasada, en el que murió alias Ramiro, uno de los criminales más buscados en el departamento.

Más de 1.400 capturas, bombardeos y atentados frustrados: balance de las Fuerzas Militares en lo corrido del 2026

En lo corrido del año, las Fuerzas Militares han ejecutado tres operaciones de interdicción y asalto aéreo contra grupos criminales.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud