Suspenden juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares

Según la juez del caso, el proceso presenta un alto grado de complejidad y por lo tanto no puede definirlo antes.
Laura-Moreno-LA-Fm-Colprensa.jpg
Colprensa.

La juez 11 de conocimiento suspendió el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, hasta febrero de 2017.

El juicio término con las duplicas y réplicas expuestas por la Fiscalía y la defensa de ambas jóvenes en las que se pretende establecer cómo falleció el joven universitario la madrugada del 31 de octubre de 2010.

Laura Moreno está siendo procesada por el delito de homicidio en calidad de coautor, y Jessy Quintero por encubrimiento de homicidio. Las dos mujeres se exponen a una pena que circunda los 12 años de cárcel en caso de ser declaradas culpables.

La lectura del fallo final quedó establecida para los días 20, 21 y 22 de febrero de 2017, tal y como lo decretó la juez durante la decisión.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Tragedia en el Ejército: soldado disparó su arma de dotación contra cuatro compañeros en Casanare

Los hechos fueron reportados dentro de una unidad militar en Aguazul, Casanare, donde dos uniformados murieron y dos más resultaron heridos.
Tropas del Ejército Nacional.



Quinta División del Ejército tiene nuevo comandante: ¿a quién le entregó el mando el general Carlos Ernesto Marmolejo?

La Quinta División del Ejército tiene bajo su responsabilidad la seguridad en Boyacá, Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Huila, Quindio, Caldas y Risaralda.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido