Suspenden juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares

Según la juez del caso, el proceso presenta un alto grado de complejidad y por lo tanto no puede definirlo antes.
Laura-Moreno-LA-Fm-Colprensa.jpg
Colprensa.

La juez 11 de conocimiento suspendió el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, hasta febrero de 2017.

El juicio término con las duplicas y réplicas expuestas por la Fiscalía y la defensa de ambas jóvenes en las que se pretende establecer cómo falleció el joven universitario la madrugada del 31 de octubre de 2010.

Laura Moreno está siendo procesada por el delito de homicidio en calidad de coautor, y Jessy Quintero por encubrimiento de homicidio. Las dos mujeres se exponen a una pena que circunda los 12 años de cárcel en caso de ser declaradas culpables.

La lectura del fallo final quedó establecida para los días 20, 21 y 22 de febrero de 2017, tal y como lo decretó la juez durante la decisión.


Temas relacionados




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.