fachadainterbolsaarchivocolprensa1.jpg
Colprensa.
3 Mar 2017 08:26 AM

Suspenden audiencia de reparación a víctimas que debe hacer expresidente de InterBolsa

El juzgado 24 con funciones de Conocimiento suspendió la audiencia del incidente de reptación, contra el expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo por el desfalco en esa firma comisionista.
La
Fm

Según la determinación del juez, varias de las víctimas que solicitaban su reconocimiento, elevaron la petición por fuera de los términos de la ley ante lo cual quedaron excluidas del proceso.

Debido a esa decisión, las representaciones de los afectados apelaron el fallo, y señalaron que acudieron antes de las fechas estimadas por el juzgado para realizar el trámite.

Así las cosas el despacho suspendió la diligencia hasta tanto se defina, por parte del Tribunal Superior de Bogotá, la inclusión de los demás afectados.

El expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo, paga actualmente una condena bajo prisión domiciliaria, por los delitos de manipulación fraudulenta de especies, y administración desleal. Además se encuentra a la espera de un juicio bajo cargos de operaciones no autorizadas y concierto para delinquir, delitos por los que podría pagar una pena cercana a los 10 años de cárcel en caso de ser encontrado culpable.