Suspenden audiencia de reparación a víctimas que debe hacer expresidente de InterBolsa

El juzgado 24 con funciones de Conocimiento suspendió la audiencia del incidente de reptación, contra el expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo por el desfalco en esa firma comisionista.
fachadainterbolsaarchivocolprensa1.jpg
Colprensa.

Según la determinación del juez, varias de las víctimas que solicitaban su reconocimiento, elevaron la petición por fuera de los términos de la ley ante lo cual quedaron excluidas del proceso.

Debido a esa decisión, las representaciones de los afectados apelaron el fallo, y señalaron que acudieron antes de las fechas estimadas por el juzgado para realizar el trámite.

Así las cosas el despacho suspendió la diligencia hasta tanto se defina, por parte del Tribunal Superior de Bogotá, la inclusión de los demás afectados.

El expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo, paga actualmente una condena bajo prisión domiciliaria, por los delitos de manipulación fraudulenta de especies, y administración desleal. Además se encuentra a la espera de un juicio bajo cargos de operaciones no autorizadas y concierto para delinquir, delitos por los que podría pagar una pena cercana a los 10 años de cárcel en caso de ser encontrado culpable.

Muertos

Autoridades del Guaviare reciben los 48 cuerpos de los disidentes muertos en la guerra entre Calarcá y Mordisco

Avanzan las labores forenses en Guaviare para el levantamiento de 48 cuerpos tras los combates entre las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’.
Autoridades Guaviare



Un muerto y un herido deja atentado con explosivos en mina de Buriticá, Antioquia

El ataque fue perpetrado en la noche del jueves en el túnel Higabra y habría sido perpetrado, según la compañía, por presuntos mineros ilegales.

Ejército evitó atentado del ELN tras destruir 13 explosivos en la vía a la Costa Caribe en Valdivia

Las tropas encontraron explosivos, munición y material de guerra que pertenecería a la compañía Héroes de Tarazá del ELN. Las autoridades mantienen presencia militar sobre este corredor vial del norte de Antioquia.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.