Suspenden audiencia de reparación a víctimas que debe hacer expresidente de InterBolsa

El juzgado 24 con funciones de Conocimiento suspendió la audiencia del incidente de reptación, contra el expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo por el desfalco en esa firma comisionista.
fachadainterbolsaarchivocolprensa1.jpg
Colprensa.

Según la determinación del juez, varias de las víctimas que solicitaban su reconocimiento, elevaron la petición por fuera de los términos de la ley ante lo cual quedaron excluidas del proceso.

Debido a esa decisión, las representaciones de los afectados apelaron el fallo, y señalaron que acudieron antes de las fechas estimadas por el juzgado para realizar el trámite.

Así las cosas el despacho suspendió la diligencia hasta tanto se defina, por parte del Tribunal Superior de Bogotá, la inclusión de los demás afectados.

El expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo, paga actualmente una condena bajo prisión domiciliaria, por los delitos de manipulación fraudulenta de especies, y administración desleal. Además se encuentra a la espera de un juicio bajo cargos de operaciones no autorizadas y concierto para delinquir, delitos por los que podría pagar una pena cercana a los 10 años de cárcel en caso de ser encontrado culpable.

desaparición de personas

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cinco días. Estos son los detalles del caso.
Yulixa Toloza saliendo de centro estético



En un corregimiento de Briceño varias casas fueron pintadas con mensajes alusivos al Frente 5to de las disidencias de las Farc

Este accionar estaría relacionado con la intención del Frente 36 de reactivar al frente 5to en el Norte y Nordeste antioqueño.

Dos heridos deja atentado contra patrulla en El Bordo, Cauca

Los afectados son un civil y un uniformado, ambos se encuentran fuera de peligro.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.