Suspenden audiencia de reparación a víctimas que debe hacer expresidente de InterBolsa

El juzgado 24 con funciones de Conocimiento suspendió la audiencia del incidente de reptación, contra el expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo por el desfalco en esa firma comisionista.
fachadainterbolsaarchivocolprensa1.jpg
Colprensa.

Según la determinación del juez, varias de las víctimas que solicitaban su reconocimiento, elevaron la petición por fuera de los términos de la ley ante lo cual quedaron excluidas del proceso.

Debido a esa decisión, las representaciones de los afectados apelaron el fallo, y señalaron que acudieron antes de las fechas estimadas por el juzgado para realizar el trámite.

Así las cosas el despacho suspendió la diligencia hasta tanto se defina, por parte del Tribunal Superior de Bogotá, la inclusión de los demás afectados.

El expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo, paga actualmente una condena bajo prisión domiciliaria, por los delitos de manipulación fraudulenta de especies, y administración desleal. Además se encuentra a la espera de un juicio bajo cargos de operaciones no autorizadas y concierto para delinquir, delitos por los que podría pagar una pena cercana a los 10 años de cárcel en caso de ser encontrado culpable.

Disidentes de las Farc

Mindefensa: muerte de alias ‘Marlon’ es un duro golpe contra las disidencias de ‘Mordisco’

Alias ‘Marlon’ fue abatido durante una operación militar y policial desarrollada en la vereda San Isidro, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Gobernador del Cauca tras muerte de alias 'Marlon': "No daremos tregua a las estructuras criminales"

A través de su cuenta de X, Octavio Guzmán se refirió al hecho acontecido durante la jornada de este sábado 20 de junio.

Fue abatido alias 'Marlon', máximo cabecilla de las disidencias en Cauca y quien sería el futuro sucesor de 'Mordisco'

La operación se desarrolló por parte de tropas del Comando Conjunto de Operaciones Especiales en la región del Naya, en límites entre Cauca y Valle.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez