Sujeto asesinó con sus muletas a su pareja en Soacha: la golpeó hasta la muerte

El capturado, que usa muletas porque le amputaron una pierna, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

Agentes de Policía Judicial bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturaron y judicializaron a un hombre que en condición de discapacidad, golpeó con sus muletas a su pareja hasta causarle la muerte.

Los hechos se registraron sobre las 7:40 de la mañana del pasado 19 de septiembre en la casa 259 del conjunto Bosques de Zapan de Soacha – Cundinamarca, cuando Alex Aduardo Gamboa Parada, golpeó con un objeto contundente en varias ocasiones a su pareja sentimental Yudith Marcela Nunciara Nuñez, hasta ocasionarle la muerte.

Luego del ataque los vecinos escucharon los gritos de la mujer, pidieron auxilio y observaron cuando Gamboa Parada huyó de su casa, a quien describen como un hombre de 37 años de edad amputado de su pierna derecha.

Le puede interesar: [Video] Policía de civil mata a ladrón que trató de robarle una cadena en Cali

Según el director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, Nunciara Nuñez estaba conviviendo con esta persona hace tan solo dos meses y venía siendo víctima de reiterados episodios de maltratos físicos y psicológicos por parte de Gamboa Parada.

También se estableció que el cuerpo de la mujer tenía varias lesiones con un objeto cortante, lo que evidencia que este hombre ejerció más dolor del necesario para quitarle la vida.

Agregó que Yudith Marcela Nunciara Nuñez, vendedora de dulces, tenía dos hijos de 12 y 10 años, los cuales fueron intimidados por sus agresor para que guardaran los maltratos de que era víctima su madre.

Más información acá: Papá mató a tiros a ladrón que trató de robar a su hijo en Santa Marta

Alex Eduardo y quien labora como vendedor ambulante, no aceptó los cargos imputados por parte de la Fiscalía y ante la gravedad de los hechos fue cobijado con medida de aseguramiento ordenándose su envío a una cárcel.


Catatumbo

Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Caso María Camila Potosí: el último mensaje que envió antes de desaparecer en Cali

Familiares, autoridades, colectivos feministas y comunidad exigen justicia por el asesinato de María Camila Potosí Gómez, de 21 años, que tenía ocho meses de embarazo.

Ejército capturó a tres disidentes de 'Mordisco' en Cauca: serían responsables de los atentados terroristas con drones explosivos

La operación se desarrolló de manera conjunta con la Policía Nacional, mediante una diligencia de allanamiento y registro en varios barrios de Popayán.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo