Senadora Nohora Tovar presentará denuncia en la Fiscalía tras amenazas en su contra

En medio de un proceso de paz no deberían estar amenazado a militantes y líderes de partidos políticos.
senadora.jpg
Colprensa-externo

La senadora del Centro Democrático, Nohora Tovar, en diálogo con LA FM anunció que ante las amenazas que ha recibido durante los últimos días a través de la cuenta en Twitter @MuereUribe.

“Al señor Fiscal Néstor Humberto Martínez le pido que asuma con la diligencia que le hemos visto en su gestión este tipo de casos y que se encuentre quién es el la persona que está desestabilizando nuestras familias y que crean zozobra ante un equipo de trabajo y que esa persona responda ante la justicia”, expresó.

La congresista, también denunció que hay otros miembros del Centro Democrático que están siendo amenazados.

“Nuestro actual concejal de Restrepo Meta, el excandidato a la alcaldía de Tame, y el joven Andrés Ramírez que lideró la campaña del 'no' en el plebiscito en San José del Guaviare”, aseguró.

Al concluir, Tovar indicó que le “duele mucho ver que en Colombia existe más tolerancia para escuchar a las Farc que siguen extorsionando y se adjudican secuestros”.


Temas relacionados

Capturados

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.
Ver



Incendio en zona industrial de Girardota deja una persona quemada y obliga a evacuar tres familias

La emergencia fue controlada por bomberos de tres municipios y se evacuaron tres familias por la alta concentración de gases.

Reabren la vía Bogotá–Villavicencio luego de bloqueos en Cáqueza en pleno puente festivo

Durante más de 7 horas se presentaron manifestaciones el viernes en Cáqueza en varios tramos al inicio del puente festivo.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026