Senadora Nohora Tovar presentará denuncia en la Fiscalía tras amenazas en su contra

En medio de un proceso de paz no deberían estar amenazado a militantes y líderes de partidos políticos.
senadora.jpg
Colprensa-externo

La senadora del Centro Democrático, Nohora Tovar, en diálogo con LA FM anunció que ante las amenazas que ha recibido durante los últimos días a través de la cuenta en Twitter @MuereUribe.

“Al señor Fiscal Néstor Humberto Martínez le pido que asuma con la diligencia que le hemos visto en su gestión este tipo de casos y que se encuentre quién es el la persona que está desestabilizando nuestras familias y que crean zozobra ante un equipo de trabajo y que esa persona responda ante la justicia”, expresó.

La congresista, también denunció que hay otros miembros del Centro Democrático que están siendo amenazados.

“Nuestro actual concejal de Restrepo Meta, el excandidato a la alcaldía de Tame, y el joven Andrés Ramírez que lideró la campaña del 'no' en el plebiscito en San José del Guaviare”, aseguró.

Al concluir, Tovar indicó que le “duele mucho ver que en Colombia existe más tolerancia para escuchar a las Farc que siguen extorsionando y se adjudican secuestros”.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército desmintió señalamientos de operativo irregular y retención ilegal en zona rural de Anorí, Antioquia

Los hechos habían generado preocupación entre los habitantes de la vereda La Florida de Anorí.
Ejército Nacional de Colombia



Alerta en Ituango por explosivos: militar resultó herido cuando revisaba artefactos en una vía rural

El Ejército atribuye los hechos al Frente 18 de las disidencias, en el lugar se encontraron varios explosivos instalados sobre el camino.

Fiscalía llama a juicio a brigadier general Wilson Martínez por presunta violencia psicológica de su expareja

Además, se le acusa al oficial de supuestamente impedirle a su expareja ejercer la maternidad al alejarla de su hijo menor de edad.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.