Senadora Nohora Tovar presentará denuncia en la Fiscalía tras amenazas en su contra

En medio de un proceso de paz no deberían estar amenazado a militantes y líderes de partidos políticos.
senadora.jpg
Colprensa-externo

La senadora del Centro Democrático, Nohora Tovar, en diálogo con LA FM anunció que ante las amenazas que ha recibido durante los últimos días a través de la cuenta en Twitter @MuereUribe.

“Al señor Fiscal Néstor Humberto Martínez le pido que asuma con la diligencia que le hemos visto en su gestión este tipo de casos y que se encuentre quién es el la persona que está desestabilizando nuestras familias y que crean zozobra ante un equipo de trabajo y que esa persona responda ante la justicia”, expresó.

La congresista, también denunció que hay otros miembros del Centro Democrático que están siendo amenazados.

“Nuestro actual concejal de Restrepo Meta, el excandidato a la alcaldía de Tame, y el joven Andrés Ramírez que lideró la campaña del 'no' en el plebiscito en San José del Guaviare”, aseguró.

Al concluir, Tovar indicó que le “duele mucho ver que en Colombia existe más tolerancia para escuchar a las Farc que siguen extorsionando y se adjudican secuestros”.


Temas relacionados

Distrito

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.
Rector U. Pedagógica disturbios.



Revelan nueva versión del atentado a Miguel Uribe Turbay: supuesto cómplice aseguró que "hubiera cobrado 20 millones, pero no sabía quién era"

El presunto motociclista que está vinculado al caso por el crimen, habló sobre las conversaciones que tuvo antes del atentado y negó varias afirmaciones que se dieron en un interrogatorio.

Asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda, en Antioquia: sus padres llevaron el caso ante la Fiscalía

El caso quedó en manos de una Unidad Especial del ente investigador. La familia exige que se esclarezca quién lo asesinó y cuáles fueron los motivos detrás del crimen.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay