Senadora Nohora Tovar presentará denuncia en la Fiscalía tras amenazas en su contra

En medio de un proceso de paz no deberían estar amenazado a militantes y líderes de partidos políticos.
senadora.jpg
Colprensa-externo

La senadora del Centro Democrático, Nohora Tovar, en diálogo con LA FM anunció que ante las amenazas que ha recibido durante los últimos días a través de la cuenta en Twitter @MuereUribe.

“Al señor Fiscal Néstor Humberto Martínez le pido que asuma con la diligencia que le hemos visto en su gestión este tipo de casos y que se encuentre quién es el la persona que está desestabilizando nuestras familias y que crean zozobra ante un equipo de trabajo y que esa persona responda ante la justicia”, expresó.

La congresista, también denunció que hay otros miembros del Centro Democrático que están siendo amenazados.

“Nuestro actual concejal de Restrepo Meta, el excandidato a la alcaldía de Tame, y el joven Andrés Ramírez que lideró la campaña del 'no' en el plebiscito en San José del Guaviare”, aseguró.

Al concluir, Tovar indicó que le “duele mucho ver que en Colombia existe más tolerancia para escuchar a las Farc que siguen extorsionando y se adjudican secuestros”.


Temas relacionados

atentado

Lanzan artefacto explosivo contra la subestación de Policía en Pasto

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos y fueron capturados los dos responsables del hecho.
Lanzan granada contra subestación de Policía en Pasto.



Avanzan las investigaciones por el asesinato de Luder Quiñones en Cali: ofrecen millonaria recompensa

El artista fue atacado a disparos cuando se movilizaba a bordo de su camioneta en el barrio Bretaña, zona centro de Cali.

Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.