Senador Robledo no se retractará en la Corte Suprema por denuncias contra el fiscal general

Robledo cuestionó que los mismos magistrados que eligieron a Néstor Humberto Martínez en la Fiscalía, por solicitud de él, sean ahora los que estén adelantando una investigación en su contra.
Robledo_NestorHumberto-Col.jpg
Jorge Robledo y Néstor Humberto Martínez / Colprensa

El senador Jorge Robledo anunció que acudirá al llamado de la Corte Suprema de Justicia para una conciliación con el fiscal Néstor Humberto Martínez, pero aseguró que no se retractará de las denuncias que ha hecho en contra del funcionario por el caso Odebrecht.

Yo no tengo absolutamente nada de qué retractarme, aquí la única conciliación posible es que Néstor Humberto Martínez retire la acusación y me pida excusas y sobre todo pida excusas al país por estas acusaciones temerarias”, señaló.

“Ha tenido una actitud de matoneo al buscar que quienes lo nombraron de fiscal ahora lo respalden en su propósito de silenciar a un senador y de callar mis investigaciones sobre corrupción”, añadió.

Robledo ha denunciado que la firma de abogados de propiedad de Néstor Humberto Martínez ha tenido vínculos contractuales con Odebrecht y Navelena.

La conciliación fue entre el senador del Polo Democrático y el fiscal general, fue citada para el próximo 18 de julio.


Fábrica de pólvora

Explosión en La Unión (Nariño) deja tres muertos y 10 heridos

La explosión se registró en dos viviendas que al parecer eran usadas como polvoreras.
Explosión en La Unión (Nariño) deja 4 personas heridas



Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.

Autoridades habilitan la vía Medellín - Costa Caribe y desactivan artefactos explosivos

Tras doce horas de operación, expertos antiexplosivos neutralizaron dos cilindros bomba y dos canecas en Antioquia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.