Robledo_NestorHumberto-Col.jpg
Jorge Robledo y Néstor Humberto Martínez / Colprensa
10 Jul 2017 12:34 PM

Senador Robledo no se retractará en la Corte Suprema por denuncias contra el fiscal general

Robledo cuestionó que los mismos magistrados que eligieron a Néstor Humberto Martínez en la Fiscalía, por solicitud de él, sean ahora los que estén adelantando una investigación en su contra.
La
Fm

El senador Jorge Robledo anunció que acudirá al llamado de la Corte Suprema de Justicia para una conciliación con el fiscal Néstor Humberto Martínez, pero aseguró que no se retractará de las denuncias que ha hecho en contra del funcionario por el caso Odebrecht.

Yo no tengo absolutamente nada de qué retractarme, aquí la única conciliación posible es que Néstor Humberto Martínez retire la acusación y me pida excusas y sobre todo pida excusas al país por estas acusaciones temerarias”, señaló.

“Ha tenido una actitud de matoneo al buscar que quienes lo nombraron de fiscal ahora lo respalden en su propósito de silenciar a un senador y de callar mis investigaciones sobre corrupción”, añadió.

Robledo ha denunciado que la firma de abogados de propiedad de Néstor Humberto Martínez ha tenido vínculos contractuales con Odebrecht y Navelena.

La conciliación fue entre el senador del Polo Democrático y el fiscal general, fue citada para el próximo 18 de julio.