Sellan el club nocturno 'La Piscina' de Bogotá

En un operativo fue capturado el administrador del establecimiento.
LA PISCINA
Crédito: Google Maps

Por orden judicial se adelantará un proceso de extinción de dominio en contra del club nocturno 'La Piscina' ubicado en el centro de Bogotá. El operativo se adelanta en medio de un proceso contra una red que vendía drogas dentro del establecimiento de entretenimiento para adultos.

Lea además: Así opera red de explotación sexual de menores y tráfico de drogas en el barrio Santa Fe

El local, ubicado en la calle con 22 con Avenida Caracas, fue sellado y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al administrador, José Arbey Giraldo Correa, conocido como 'El Paisa'.

Fuentes cercanas indicaron que se realizó una diligencia de registro el pasado 12 de noviembre en medio de un operativo que "tenía por objetivo impactar el grupo delincuencia conocido como 'Los Compas'".

El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, conocido como 'El Caqueteño', para comercializarla en el lugar.

Lea también: Muerte de Mauricio Leal: Las dos hipótesis que maneja la Fiscalía General

La Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá le remitió copias de todo el proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio par que adelante todo el trámite de ocupación y secuestro de este establecimiento comercial ubicado en el barrio Santafé en la localidad de Los Mártires


Temas relacionados

Muertos

Autoridades del Guaviare reciben los 48 cuerpos de los disidentes muertos en la guerra entre Calarcá y Mordisco

Avanzan las labores forenses en Guaviare para el levantamiento de 48 cuerpos tras los combates entre las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’.
Autoridades Guaviare



Un muerto y un herido deja atentado con explosivos en mina de Buriticá, Antioquia

El ataque fue perpetrado en la noche del jueves en el túnel Higabra y habría sido perpetrado, según la compañía, por presuntos mineros ilegales.

Ejército evitó atentado del ELN tras destruir 13 explosivos en la vía a la Costa Caribe en Valdivia

Las tropas encontraron explosivos, munición y material de guerra que pertenecería a la compañía Héroes de Tarazá del ELN. Las autoridades mantienen presencia militar sobre este corredor vial del norte de Antioquia.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.