Sellan el club nocturno 'La Piscina' de Bogotá

En un operativo fue capturado el administrador del establecimiento.
LA PISCINA
Crédito: Google Maps

Por orden judicial se adelantará un proceso de extinción de dominio en contra del club nocturno 'La Piscina' ubicado en el centro de Bogotá. El operativo se adelanta en medio de un proceso contra una red que vendía drogas dentro del establecimiento de entretenimiento para adultos.

Lea además: Así opera red de explotación sexual de menores y tráfico de drogas en el barrio Santa Fe

El local, ubicado en la calle con 22 con Avenida Caracas, fue sellado y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al administrador, José Arbey Giraldo Correa, conocido como 'El Paisa'.

Fuentes cercanas indicaron que se realizó una diligencia de registro el pasado 12 de noviembre en medio de un operativo que "tenía por objetivo impactar el grupo delincuencia conocido como 'Los Compas'".

El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, conocido como 'El Caqueteño', para comercializarla en el lugar.

Lea también: Muerte de Mauricio Leal: Las dos hipótesis que maneja la Fiscalía General

La Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá le remitió copias de todo el proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio par que adelante todo el trámite de ocupación y secuestro de este establecimiento comercial ubicado en el barrio Santafé en la localidad de Los Mártires


Temas relacionados

Medicina Legal

Terremoto en Colombia: Medicina Legal logra identificar a 227 víctimas y entrega 191 cuerpos a sus familias

De acuerdo con el reporte forense entre las víctimas identificadas se encuentran ocho menores de edad.
La solicitud de apoyo está dirigida especialmente a empresas o particulares que puedan disponer de equipos especializados para facilitar las labores de rescate.



Dos militares resultan heridos tras un ataque del ELN en Convención, Norte de Santander

A través de drones, fueron lanzados 43 artefactos explosivos contra la basa militar La Esmeralda.

Alias ‘Max Max’, principal explosivista de las disidencias, fue abatido en Jamundí

El Gobierno confirmó la muerte de Dubán Ramiro Castillo Cortés, señalado como uno de los principales explosivistas de las estructuras de ‘Iván Mordisco’.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México