Sellan el club nocturno 'La Piscina' de Bogotá

En un operativo fue capturado el administrador del establecimiento.
LA PISCINA
Crédito: Google Maps

Por orden judicial se adelantará un proceso de extinción de dominio en contra del club nocturno 'La Piscina' ubicado en el centro de Bogotá. El operativo se adelanta en medio de un proceso contra una red que vendía drogas dentro del establecimiento de entretenimiento para adultos.

Lea además: Así opera red de explotación sexual de menores y tráfico de drogas en el barrio Santa Fe

El local, ubicado en la calle con 22 con Avenida Caracas, fue sellado y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al administrador, José Arbey Giraldo Correa, conocido como 'El Paisa'.

Fuentes cercanas indicaron que se realizó una diligencia de registro el pasado 12 de noviembre en medio de un operativo que "tenía por objetivo impactar el grupo delincuencia conocido como 'Los Compas'".

El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, conocido como 'El Caqueteño', para comercializarla en el lugar.

Lea también: Muerte de Mauricio Leal: Las dos hipótesis que maneja la Fiscalía General

La Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá le remitió copias de todo el proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio par que adelante todo el trámite de ocupación y secuestro de este establecimiento comercial ubicado en el barrio Santafé en la localidad de Los Mártires


Temas relacionados

Secuestros

Gobierno ordenó operativos para rescatar a militar secuestrada en Arauca

Se trata de la subintendente del Ejército María Camila Pantoja, quien fue alborada por dos hombres armados.
Militar secuestrada en Arauca.



¿Está en riesgo la justicia en Colombia por los recortes presupuestales? La advertencia del presidente de la Corte Suprema

El magistrado reconoció la difícil situación fiscal del país y la necesidad de que todas las instituciones hagan ajustes presupuestales.

Así fue la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y partícipe del magnicidio de Miguel Uribe

Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM