Sellan el club nocturno 'La Piscina' de Bogotá

En un operativo fue capturado el administrador del establecimiento.
LA PISCINA
Crédito: Google Maps

Por orden judicial se adelantará un proceso de extinción de dominio en contra del club nocturno 'La Piscina' ubicado en el centro de Bogotá. El operativo se adelanta en medio de un proceso contra una red que vendía drogas dentro del establecimiento de entretenimiento para adultos.

Lea además: Así opera red de explotación sexual de menores y tráfico de drogas en el barrio Santa Fe

El local, ubicado en la calle con 22 con Avenida Caracas, fue sellado y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al administrador, José Arbey Giraldo Correa, conocido como 'El Paisa'.

Fuentes cercanas indicaron que se realizó una diligencia de registro el pasado 12 de noviembre en medio de un operativo que "tenía por objetivo impactar el grupo delincuencia conocido como 'Los Compas'".

El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, conocido como 'El Caqueteño', para comercializarla en el lugar.

Lea también: Muerte de Mauricio Leal: Las dos hipótesis que maneja la Fiscalía General

La Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá le remitió copias de todo el proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio par que adelante todo el trámite de ocupación y secuestro de este establecimiento comercial ubicado en el barrio Santafé en la localidad de Los Mártires


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Sellan clínica vinculada al médico Gabriel Cubillos tras irregularidades que ya había anticipado La FM

La FM habría anticipado presuntas irregularidades en los procedimientos de estas clínicas que fueron selladas recientemente.
Centro Estetico Ilegal en Fundacion, Magdalena



Un niño y su abuela entre las víctimas del incendio en Quibdó, Chocó: la emergencia deja 36 viviendas destruidas

El coordinador de gestión del riesgo asegura que la emergencia deja también 120 personas damnificadas

Fiscalía reprograma la indagatoria contra el expresidente Álvaro Uribe por la masacre de El Aro

Inicialmente, el ente acusador había negado un aplazamiento que solicitó la defensa del exmandatario. La indagatoria ya no será en julio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026