Sellan el club nocturno 'La Piscina' de Bogotá

En un operativo fue capturado el administrador del establecimiento.
LA PISCINA
Crédito: Google Maps

Por orden judicial se adelantará un proceso de extinción de dominio en contra del club nocturno 'La Piscina' ubicado en el centro de Bogotá. El operativo se adelanta en medio de un proceso contra una red que vendía drogas dentro del establecimiento de entretenimiento para adultos.

Lea además: Así opera red de explotación sexual de menores y tráfico de drogas en el barrio Santa Fe

El local, ubicado en la calle con 22 con Avenida Caracas, fue sellado y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al administrador, José Arbey Giraldo Correa, conocido como 'El Paisa'.

Fuentes cercanas indicaron que se realizó una diligencia de registro el pasado 12 de noviembre en medio de un operativo que "tenía por objetivo impactar el grupo delincuencia conocido como 'Los Compas'".

El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, conocido como 'El Caqueteño', para comercializarla en el lugar.

Lea también: Muerte de Mauricio Leal: Las dos hipótesis que maneja la Fiscalía General

La Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá le remitió copias de todo el proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio par que adelante todo el trámite de ocupación y secuestro de este establecimiento comercial ubicado en el barrio Santafé en la localidad de Los Mártires


Temas relacionados

Interpol

Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa: así fueron los operativos de la Policía en Antioquia

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol capturó a cuatro integrantes pertenecientes a estos tres grupos delincuenciales organizados en Medellín y Bello.
Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa en Antioquia.



Atentado en Algeciras, Huila: disidencias serían las responsables del ataque que dejó un muerto y nueve heridos

La Policía Nacional rechazó este ataque terrorista de los grupos armados y lamentó el asesinato del patrullero Julián Smith Castaño López.

En Bogotá 24 menores fueron encontrados en establecimientos que funcionaban bajo fachada sindical

La intervención se llevó a cabo en la localidad de Kennedy, en el sector de la avenida Primero de Mayo

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó