Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

El material habría sido grabado horas antes del extraño deceso de la joven.
Maria-Andrea-Cabrera-LA-FM-FB.jpg
María Andrea Cabrera Martínez, hija del general Fabricio Cabrera / Foto de su cuenta en Facebook

La investigación sobre la extraña muerte de María Andrea Cabrera, hija del general retirado Fabricio Cabrera, continúa revelando detalles que aportarían a esclarecer este caso.

El más reciente detalle conocido fue la revelación de un video y unos audios grabados por la joven horas antes de ser trasladada a la Clínica Santa Fe, donde posteriormente falleció.

Se trata de un video corto en el que la joven aparece junto a una amiga cantando. Según se conoció, este clip fue publicado en una de las redes de María Andrea Cabrera en la madrugada del domingo 4 de febrero.

Por la hora de publicación de este video (1:00 a. m.) se presume que habría sido grabado en el club reconocido de Bogotá que ha sido mencionado por varias de las personas que la acompañaron esa noche. Esta imagen corresponde a esa noche.

También ha salido a la luz pública un audio en el que la hija del general Fabricio Cabrera menciona a varias personas con las que se encontraría departiendo.

En el audio, con música de fondo, la joven únicamente menciona nombres, entre los que sobresalen los de dos hombres y tres mujeres. “Con Jaime, Luis, Milady, Lina, Ma.Caro y otras amigas”, dijo María Andrea.

Este mensaje de voz fue enviado por la hija del general hacia la 1:45 de la madrugada del mismo domingo 4 de febrero.

El audio y el video recientemente conocidos se encuentran en poder de la Fiscalía y están siendo analizados junto con otro material aportado por investigadores, para esclarecer los hechos.

Con información de RCN Radio

Riohacha

¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.
Rafael Freyle, expersonero de Manaure asesinado.



“Parece una masacre”: Defensora del Pueblo sobre muerte de 11 menores en Guaviare

Los menores hacen parte de los 48 muertos que dejaron los combates entre disidencias el 27 de mayo. La Defensora cuestionó el costo humano que continúa dejando el conflicto armado.

MinDefensa le responde al New York Times y niega haber pedido sanciones contra el oro colombiano

El ministerio de Defensa aseguró que ese tipo de decisiones corresponden exclusivamente al Gobierno Nacional y al Presidente.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda