Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

El material habría sido grabado horas antes del extraño deceso de la joven.
Maria-Andrea-Cabrera-LA-FM-FB.jpg
María Andrea Cabrera Martínez, hija del general Fabricio Cabrera / Foto de su cuenta en Facebook

La investigación sobre la extraña muerte de María Andrea Cabrera, hija del general retirado Fabricio Cabrera, continúa revelando detalles que aportarían a esclarecer este caso.

El más reciente detalle conocido fue la revelación de un video y unos audios grabados por la joven horas antes de ser trasladada a la Clínica Santa Fe, donde posteriormente falleció.

Se trata de un video corto en el que la joven aparece junto a una amiga cantando. Según se conoció, este clip fue publicado en una de las redes de María Andrea Cabrera en la madrugada del domingo 4 de febrero.

Por la hora de publicación de este video (1:00 a. m.) se presume que habría sido grabado en el club reconocido de Bogotá que ha sido mencionado por varias de las personas que la acompañaron esa noche. Esta imagen corresponde a esa noche.

También ha salido a la luz pública un audio en el que la hija del general Fabricio Cabrera menciona a varias personas con las que se encontraría departiendo.

En el audio, con música de fondo, la joven únicamente menciona nombres, entre los que sobresalen los de dos hombres y tres mujeres. “Con Jaime, Luis, Milady, Lina, Ma.Caro y otras amigas”, dijo María Andrea.

Este mensaje de voz fue enviado por la hija del general hacia la 1:45 de la madrugada del mismo domingo 4 de febrero.

El audio y el video recientemente conocidos se encuentran en poder de la Fiscalía y están siendo analizados junto con otro material aportado por investigadores, para esclarecer los hechos.

Con información de RCN Radio

Ejército Nacional

Un militar muerto y dos heridos tras activación de carga explosiva al paso de un vehículo del Ejército en el Cauca

Un nuevo ataque terrorista de las disidencias de 'Mordisco' se registró en la tarde de este martes en el departamento de Cauca.
Ataque de las disidencias de Mordisco en Cauca.



Exclusivo | La historia detrás de los 'cambiazos' de bando de alias Ramiro, el criminal abatido en un bombardeo en Antioquia

La FM habló con una fuente de inteligencia que por meses le siguió el rastro a alias Ramiro y estuvo cerca de este criminal, y reveló su modus operandi para evadir a las autoridades.

Murió alias Ramiro, máximo cabecilla del frente 18 y aliado de 'Mordisco', en medio del bombardeo en Ituango

El Comando Conjunto de Operaciones Especiales (CCOES) de las Fuerzas Militares completa dos días bombardeando esa estructura.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo