Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

El material habría sido grabado horas antes del extraño deceso de la joven.
Maria-Andrea-Cabrera-LA-FM-FB.jpg
María Andrea Cabrera Martínez, hija del general Fabricio Cabrera / Foto de su cuenta en Facebook

La investigación sobre la extraña muerte de María Andrea Cabrera, hija del general retirado Fabricio Cabrera, continúa revelando detalles que aportarían a esclarecer este caso.

El más reciente detalle conocido fue la revelación de un video y unos audios grabados por la joven horas antes de ser trasladada a la Clínica Santa Fe, donde posteriormente falleció.

Se trata de un video corto en el que la joven aparece junto a una amiga cantando. Según se conoció, este clip fue publicado en una de las redes de María Andrea Cabrera en la madrugada del domingo 4 de febrero.

Por la hora de publicación de este video (1:00 a. m.) se presume que habría sido grabado en el club reconocido de Bogotá que ha sido mencionado por varias de las personas que la acompañaron esa noche. Esta imagen corresponde a esa noche.

También ha salido a la luz pública un audio en el que la hija del general Fabricio Cabrera menciona a varias personas con las que se encontraría departiendo.

En el audio, con música de fondo, la joven únicamente menciona nombres, entre los que sobresalen los de dos hombres y tres mujeres. “Con Jaime, Luis, Milady, Lina, Ma.Caro y otras amigas”, dijo María Andrea.

Este mensaje de voz fue enviado por la hija del general hacia la 1:45 de la madrugada del mismo domingo 4 de febrero.

El audio y el video recientemente conocidos se encuentran en poder de la Fiscalía y están siendo analizados junto con otro material aportado por investigadores, para esclarecer los hechos.

Con información de RCN Radio

Defensoría del Pueblo

Defensoría pide acciones urgentes tras atentado en Cúcuta: "El derecho a la vida debe prevalecer"

La Defensoría repudió el atentado con carrobomba en Cúcuta (11 policías y 3 civiles heridos), pidió cesar la violencia, reforzar seguridad e investigar: ELN.
Atentado en Cúcuta



VIDEO | Brutal golpiza de colados a guarda de Transmilenio en Bogotá: piden crear escuadrón élite de seguridad

El video muestra la golpiza que recibió el guarda de seguridad de Transmilenio por un grupo de hombres que se estaban colando a una estación del sistema.

Nuevos detalles del atentado en Cúcuta: estas son las millonarias recompensas por los principales cabecillas del ELN

La cúpula militar, en cabeza del general Hugo Alejandro López Barreto, comandante de las Fuerzas Militares, se dirigió a Cúcuta para evaluar, junto con el director de la Policía Nacional, la situación de seguridad tras el atentado terrorista atribuido al ELN.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí