Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

El material habría sido grabado horas antes del extraño deceso de la joven.
Maria-Andrea-Cabrera-LA-FM-FB.jpg
María Andrea Cabrera Martínez, hija del general Fabricio Cabrera / Foto de su cuenta en Facebook

La investigación sobre la extraña muerte de María Andrea Cabrera, hija del general retirado Fabricio Cabrera, continúa revelando detalles que aportarían a esclarecer este caso.

El más reciente detalle conocido fue la revelación de un video y unos audios grabados por la joven horas antes de ser trasladada a la Clínica Santa Fe, donde posteriormente falleció.

Se trata de un video corto en el que la joven aparece junto a una amiga cantando. Según se conoció, este clip fue publicado en una de las redes de María Andrea Cabrera en la madrugada del domingo 4 de febrero.

Por la hora de publicación de este video (1:00 a. m.) se presume que habría sido grabado en el club reconocido de Bogotá que ha sido mencionado por varias de las personas que la acompañaron esa noche. Esta imagen corresponde a esa noche.

También ha salido a la luz pública un audio en el que la hija del general Fabricio Cabrera menciona a varias personas con las que se encontraría departiendo.

En el audio, con música de fondo, la joven únicamente menciona nombres, entre los que sobresalen los de dos hombres y tres mujeres. “Con Jaime, Luis, Milady, Lina, Ma.Caro y otras amigas”, dijo María Andrea.

Este mensaje de voz fue enviado por la hija del general hacia la 1:45 de la madrugada del mismo domingo 4 de febrero.

El audio y el video recientemente conocidos se encuentran en poder de la Fiscalía y están siendo analizados junto con otro material aportado por investigadores, para esclarecer los hechos.

Con información de RCN Radio

Disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia presenta 'cartel' de los más buscados del frente quinto de las disidencias

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $200 millones para quien de información sobre estructurales criminales en el norte departamento.
Cartel de los buscados del Frente 5 de Las FARC



Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto

Los expertos forenses ya lograron la identificación de los 260 cuerpos recibidos a la fecha por parte de Medicina Legal.

Tras combates, Ejército abatió a presunto cabecilla del Clan del Golfo y capturó a líder logística en El Bagre, Antioquia

La ofensiva también permitió desmantelar lo que las autoridades identificaron como una central de comunicaciones del grupo armado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde