Se investiga fuerte golpiza a una mujer: reconocido médico sería el presunto responsable

Ella, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.
Violencia mujer
Crédito: Secretaria de la Mujer

Con golpes en el rostro y el cuerpo que le generaron una incapacidad de varios días, resultó la médica María Paula Pizarro.

Jaime Lombana, abogado de la víctima, indicó que la pareja se encontró en un establecimiento público y posteriormente se trasladaron a su apartamento.

Puede ampliar: Más de 80 inmuebles fueron sometidos a extinción de dominio por la Fiscalía

Allí inicialmente le dio un puñetazo en la cara y cuando estaba en el suelo le propinó varias patadas. Ella, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.

“Fue una agresión violenta con lesiones personales que le origino una incapacidad de varios días, en una conducta que ha sido repetitiva del médico hacia María Paula y otras mujeres”, afirmó el abogado Lombana.

Dentro de las lesiones también se encuentra una en el tímpano además de la pérdida de tres dientes, en una actitud que deja mucho que desear de esta persona como médico, según la opinión del representante legal de la médica.

El abogado también señaló que ya fue radicada la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de la Nación en espera de obtener respuesta prontamente frente a esta muy grave agresión.

Tanto el agresor como la víctima al parecer tenían una relación desde hace varios meses y, según se ha podido conocer, la médica Pizarro, decidió terminar.

Este hecho ha causado rechazo por parte de organizaciones femeninas en Bucaramanga, quienes piden que haya justicia.

Lea además: Por corrupción fue condenada a siete años de cárcel exfuncionaria de la Supersalud

También ha generado la reacción de personas como Yolanda Tarazona, especializada en violencia intrafamiliar, quien a través de su cuenta de twitter señaló “Otro aberrante caso de maltrato. “¡No más! ¡Hasta cuándo se considera la pareja como posesión?”.

Andrea Blanco, secretaria de Mujer y Equidad de Género, al tiempo que lamentó la agresión hizo un llamado a la denuncia ante hechos de violencia contra la mujer; para ello están las líneas 6076910980, la 24 horas del día.


Feminicidio

Encuentran sin vida a la bebé de María Camila Potosí, la joven brutalmente asesinada en Cali

La Fiscalía confirmó la captura de cinco personas implicadas en la muerte de la joven de 21 años.
Investigan el homicidio de María Camila Potosí ocurrido en la ciudad de Cali.



PRIMICIA | Pablo Catatumbo podría perder beneficios en la JEP si sigue incumpliendo sus obligaciones

Un auto conocido por La FM advierte al exjefe de las Farc: arriesga sus beneficios si no atiende los llamados de la justicia transicional y las víctimas.

Masacre de tres personas en zona rural de Soacha: esto se sabe

Las víctimas fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda en la vereda Panamá. Entre los muertos hay un niño de 12 años.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda