Se investiga fuerte golpiza a una mujer: reconocido médico sería el presunto responsable

Ella, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.
Violencia mujer
Crédito: Secretaria de la Mujer

Con golpes en el rostro y el cuerpo que le generaron una incapacidad de varios días, resultó la médica María Paula Pizarro.

Jaime Lombana, abogado de la víctima, indicó que la pareja se encontró en un establecimiento público y posteriormente se trasladaron a su apartamento.

Puede ampliar: Más de 80 inmuebles fueron sometidos a extinción de dominio por la Fiscalía

Allí inicialmente le dio un puñetazo en la cara y cuando estaba en el suelo le propinó varias patadas. Ella, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.

“Fue una agresión violenta con lesiones personales que le origino una incapacidad de varios días, en una conducta que ha sido repetitiva del médico hacia María Paula y otras mujeres”, afirmó el abogado Lombana.

Dentro de las lesiones también se encuentra una en el tímpano además de la pérdida de tres dientes, en una actitud que deja mucho que desear de esta persona como médico, según la opinión del representante legal de la médica.

El abogado también señaló que ya fue radicada la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de la Nación en espera de obtener respuesta prontamente frente a esta muy grave agresión.

Tanto el agresor como la víctima al parecer tenían una relación desde hace varios meses y, según se ha podido conocer, la médica Pizarro, decidió terminar.

Este hecho ha causado rechazo por parte de organizaciones femeninas en Bucaramanga, quienes piden que haya justicia.

Lea además: Por corrupción fue condenada a siete años de cárcel exfuncionaria de la Supersalud

También ha generado la reacción de personas como Yolanda Tarazona, especializada en violencia intrafamiliar, quien a través de su cuenta de twitter señaló “Otro aberrante caso de maltrato. “¡No más! ¡Hasta cuándo se considera la pareja como posesión?”.

Andrea Blanco, secretaria de Mujer y Equidad de Género, al tiempo que lamentó la agresión hizo un llamado a la denuncia ante hechos de violencia contra la mujer; para ello están las líneas 6076910980, la 24 horas del día.





Más allá del marcador: el Santa Fe vs. Nacional pone a prueba la seguridad en Bogotá

Regresan las barras visitantes y Bogotá entra en modo alerta por el fútbol.

Tribunal deja en firme nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior

Los demandantes planteaban que el ministro Benedetti no reunía los requisitos de aptitud física o psicológica para el cargo.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella