Se investiga fuerte golpiza a una mujer: reconocido médico sería el presunto responsable

Ella, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.
Violencia mujer
Crédito: Secretaria de la Mujer

Con golpes en el rostro y el cuerpo que le generaron una incapacidad de varios días, resultó la médica María Paula Pizarro.

Jaime Lombana, abogado de la víctima, indicó que la pareja se encontró en un establecimiento público y posteriormente se trasladaron a su apartamento.

Puede ampliar: Más de 80 inmuebles fueron sometidos a extinción de dominio por la Fiscalía

Allí inicialmente le dio un puñetazo en la cara y cuando estaba en el suelo le propinó varias patadas. Ella, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.

“Fue una agresión violenta con lesiones personales que le origino una incapacidad de varios días, en una conducta que ha sido repetitiva del médico hacia María Paula y otras mujeres”, afirmó el abogado Lombana.

Dentro de las lesiones también se encuentra una en el tímpano además de la pérdida de tres dientes, en una actitud que deja mucho que desear de esta persona como médico, según la opinión del representante legal de la médica.

El abogado también señaló que ya fue radicada la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de la Nación en espera de obtener respuesta prontamente frente a esta muy grave agresión.

Tanto el agresor como la víctima al parecer tenían una relación desde hace varios meses y, según se ha podido conocer, la médica Pizarro, decidió terminar.

Este hecho ha causado rechazo por parte de organizaciones femeninas en Bucaramanga, quienes piden que haya justicia.

Lea además: Por corrupción fue condenada a siete años de cárcel exfuncionaria de la Supersalud

También ha generado la reacción de personas como Yolanda Tarazona, especializada en violencia intrafamiliar, quien a través de su cuenta de twitter señaló “Otro aberrante caso de maltrato. “¡No más! ¡Hasta cuándo se considera la pareja como posesión?”.

Andrea Blanco, secretaria de Mujer y Equidad de Género, al tiempo que lamentó la agresión hizo un llamado a la denuncia ante hechos de violencia contra la mujer; para ello están las líneas 6076910980, la 24 horas del día.





Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos