Se entregó otro presunto cómplice en fuga de Aida Merlano

Se trata del hijo de la fiscal Tatiana Oliveros, quien es señalado como cómplice en la fuga de la excongresista.
Aida Merlano
Aida Merlano Crédito: Facebook

Las autoridades informaron que el hijo de la fiscal Tatiana Oliveros, quien es señalada de ser cómplice en la fuga de la excongresista Aida Merlano, se entregó este lunes en horas de la tarde.

El joven identificado como Fabián Andres llegó por su voluntad ante el búnker de la Fiscalía para dar explicaciones por una presunta suma de dinero que habría sido parte del plan de huida de Merlano.

Según testimonios, el hombre habría recibido diez millones de pesos y la cuerda con la que la excongresista se lanzó del tercer piso del centro médico La Sabana.

Las primeras informaciones aseguran que el joven llegó a la Fiscalía después de que, al parecer, recibiera una notificación sobre una orden de captura que había en su contra.

Noticia en desarrollo...

Alteración al orden público

Una persona murió y dos más resultaron heridas tras explosión de un artefacto en Tarazá, Antioquia

La persona fallecida presentaba graves lesiones en las manos, los pies y la región del pecho, heridas que, según las primeras hipótesis de los investigadores, serían compatibles con la manipulación directa de un artefacto explosivo.
Casa destruída por un explosivo en Tarazá



Ataque con fusil y explosivos contra caravana policial deja dos uniformados heridos en Norte de Santander

La vía entre El Zulia y Sardinata ha sido escenario de reiterados hechos de violencia debido a la presencia de estos grupos ilegales.

Caso Yulixa Toloza: abogado sancionado busca un acuerdo con la Fiscalía para dos imputados por el crimen

La audiencia de acusación contra Kelvis Sequera y Jesús Hernández quedó aplazada mientras la defensa soluciona sus enredos jurídicos.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos