Se entregó otro presunto cómplice en fuga de Aida Merlano

Se trata del hijo de la fiscal Tatiana Oliveros, quien es señalado como cómplice en la fuga de la excongresista.
Aida Merlano
Aida Merlano Crédito: Facebook

Las autoridades informaron que el hijo de la fiscal Tatiana Oliveros, quien es señalada de ser cómplice en la fuga de la excongresista Aida Merlano, se entregó este lunes en horas de la tarde.

El joven identificado como Fabián Andres llegó por su voluntad ante el búnker de la Fiscalía para dar explicaciones por una presunta suma de dinero que habría sido parte del plan de huida de Merlano.

Según testimonios, el hombre habría recibido diez millones de pesos y la cuerda con la que la excongresista se lanzó del tercer piso del centro médico La Sabana.

Las primeras informaciones aseguran que el joven llegó a la Fiscalía después de que, al parecer, recibiera una notificación sobre una orden de captura que había en su contra.

Noticia en desarrollo...

Universidad Pedagógica Nacional

Universidad Pedagógica denuncia agresiones y retenciones irregulares tras nuevos disturbios en TransMilenio

La institución pidió esclarecer los procedimientos, mientras TransMilenio anunció revisión de cámaras e investigaciones internas.
Referencia TransMilenio Bogotá.



Envían a la cárcel a sicarios implicados en masacre en Puebloviejo, Magdalena

Se trata de integrantes de la banda criminal Los Pachencas, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Amenazas en universidades de Bogotá: Gobierno rechaza panfleto contra estudiantes y rector de la Pedagógica

El viceministro de Diálogo Social del Ministerio del Interior, Gabriel Rondón, rechazó de manera contundente estas amenazas y pidió medidas urgentes para proteger a la comunidad .

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras