Se entregó el conductor que habría causado accidente en el sur de Bogotá

El señalado conductor huyó tras, aparentemente, ocasionar un accidente que dejó como saldo tres personas muertas en el sur de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante las autoridades de la URI de Kennedy, al occidente de Bogotá, se entregó José Isidro González Castillo, el conductor que habría ocasionado el grave accidente en la madrugada del domingo en el sector de la Avenida Boyacá con calle 39b sur.

Lea también: "Buscan a responsable de trágico accidente en el sur de Bogotá"

El hecho, que dejó como saldo a tres personas muertas y tres heridas, ya se encuentra en manos de las autoridades, quienes procederán con la judicialización del hombre que habría huido tras chocar contra un poste a alta velocidad.

Los videos de las cámaras de seguridad del sector, en los que se observa cuando el carro colisiona, serán indispensables en la investigación que se adelanta contra González Castillo, quien también se presume que manejaba en estado de embriaguez.

TransMilenio

Capturan en Engativá al presunto autor del homicidio de estudiante en TransMilenio

El procedimiento fue realizado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación.
Capturan a presunto asesino de estudiante en estación minuto de dios de Transmilenio



Sigue la ola de violencia en Jamundí, las disidencias atacaron las viviendas en zona rural

Con este hecho, ya son cuatro los ataques registrados en la zona montañosa de Jamundí en menos de una semana.

Capturan a falso Policía que extorsionaba personas en el sur de Bogotá

El señalado delincuente habría montado un retén en el que portando un uniforme de Policía extorsionaba a los conductores.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz