Se entregó el conductor que habría causado accidente en el sur de Bogotá

El señalado conductor huyó tras, aparentemente, ocasionar un accidente que dejó como saldo tres personas muertas en el sur de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante las autoridades de la URI de Kennedy, al occidente de Bogotá, se entregó José Isidro González Castillo, el conductor que habría ocasionado el grave accidente en la madrugada del domingo en el sector de la Avenida Boyacá con calle 39b sur.

Lea también: "Buscan a responsable de trágico accidente en el sur de Bogotá"

El hecho, que dejó como saldo a tres personas muertas y tres heridas, ya se encuentra en manos de las autoridades, quienes procederán con la judicialización del hombre que habría huido tras chocar contra un poste a alta velocidad.

Los videos de las cámaras de seguridad del sector, en los que se observa cuando el carro colisiona, serán indispensables en la investigación que se adelanta contra González Castillo, quien también se presume que manejaba en estado de embriaguez.

Medellín, Colombia

Este martes regresan las clases al colegio de Medellín donde un joven disparó y se autolesionó

El estudiante permanece en el Hospital San Vicente Fundación, donde ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas y continúa bajo atención médica.
Salón de clases



Conductor de ambulancia secuestrado en el Catatumbo: ELN entrega prueba de supervivencia

El conductor de la ambulancia del municipio de Tibú fue secuestrado el 10 de septiembre, en el corregimiento de La Gabarra.

Desapareció avioneta con cinco personas que cubría la ruta Condoto-Guaymaral: esto se sabe

La Aeronáutica Civil activó un operativo de búsqueda tras perder comunicación con la aeronave, durante la mañana de este domingo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias