Se aplazó imputación de cargos contra expresidente de Conalvías Andrés Jaramillo
Jaramillo afronta cargos por el escándalo del carrusel de la contratación en la capital del país.
Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 17, 2016 - 16:41
La diligencia judicial no se llevará a cabo ya que el abogado de confianza de Jaramillo tiene otra cita que tiene que atender fuera del país.
En ese orden de ideas se aplazó la audiencia en los juzgados de Paloquemao por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.
Cabe recordar que para los investigadores de la Fiscalía existieron sobornos que habría pagado Conalvías para quedarse con el contrato de la Calle 26, que tenía el polémico grupo Nule.
Dentro de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, se busca establecer si Jaramillo López se quedó con más de $28.000 millones que el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, le entregó al grupo Nule como anticipo del contrato para la construcción de la troncal de Transmilenio por la calle 26.
Fuente:
Sistema Integrado Digital