10 Feb 2016 01:57 PM

Sargento fue capturado por presuntamente asesinar a su hijo de cinco años

El sargento segundo del Ejército Nacional, Richard Antonio Pérez, fue capturado por el CTI de la Fiscalía en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
El militar, adscrito a la Cuarta Brigada del Ejército con sede en Medellín, es investigado por la muerte de su hijo de cinco años.
 
Las autoridades capturaron al sargento luego de conocerse el dictamen de Medicina Legal, el cual confirmó que el menor murió por un trauma abdominal cerrado, presuntamente producto de una golpiza en un caso de maltrato infantil.
 
La madre del menor, Yeraldine Carrascal, pidió qué se haga justicia, toda vez que su hijo tenía enfermedades que le impedían hablar y el padre al parecer se lo había llevado sin su permiso. 
 
Explicó la mujer que el militar huyó desde Barranquilla a Medellín con el niño de cinco años, sin su autorización, y nunca le contestó el celular. Por esta razón, la madre del menor impuso una queja ante el ICBF en el Atlántico.
 
El sargento será llevado ante un juez de control de garantías en Medellín para legalizar la captura y proceder con la imputación de cargos por parte de la Fiscalía. El caso será investigado por la Justicia Ordinaria.
Fuente
Sistema Integrado Digital