Santos-LAFM-Presidencia11.jpg
Presidencia de la República
16 Ene 2017 12:52 PM

Santos: el cáncer de la corrupción ha hecho metástasis

Según el primer mandatario, la lucha contra la corrupción no se trata de pasar las culpas de un gobierno a otro, sino de capturar y condenar a los corruptos.
La
Fm

​El presidente Juan Manuel Santos, en medio de la posesión del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, sostuvo que la lucha contra la corrupción exige más voluntad, más contundencia y mejor trabajo en equipo.

El primer mandatario sostuvo que la lucha contra ese flagelo no consiste en responsabilizar a un gobierno, sino de hallar y castigar a los culpables de los delitos.

“Señores Procurador, Fiscal y Contralor; honorables Magistrados: ¡Que se conozcan todas las respuestas, y se castigue ejemplarmente y pronto a los responsables!”, dijo Santos al posesionar a  Fernando Carrillo como Procurador General de la Nación.

Para el jefe de Estado, la pelea contra los corruptos "no se trata de pasarnos culpas de un gobierno a otro, ni de buscar dividendos políticos, sino de encontrar, desenmascarar, capturar y condenar a los corruptos estén donde estén, vengan de donde vengan, hayan obrado cuando hayan obrado”.