'Samurai Poeta', ¿nuevo caso Colmenares?

El joven había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de diciembre.
e2aa091f-5af6-4958-a962-d0805cf535f3.jpg
Facebook Héctor Hernández

Francisco Mateus, uno de los mejores amigos de Héctor Hernández, más conocido como el ‘Samurái Poeta’, advirtió que el proceso de la muerte de su compañero se puede convertir en el nuevo caso Colmenares.

Mateus aseguró que existen dudas sobre la investigación que están adelantando las autoridades sobre la muerte del artista urbano, cuyo cuerpo fue encontrado en la localidad de Ciudad Bolívar.

En este sentido alertó que la investigación se estaría encaminando con versiones que hablan de un accidente y no de un homicidio, situación que genera dudas puesto que se están omitiendo pruebas que señalan que su amigo fue golpeado en repetidas oportunidades.

En ese orden de ideas Mateus, DJ del grupo urbano del rapero, manifestó que la muerte de su amigo se trató de un homicidio, el cual debe investigarse para dar con los responsables del crimen.

“Tememos que se convierta en un caso como el del joven Luis Andrés Colmenares, en el que se habló en su momento de un accidente. Sin embargo, los familiares reclamaban por un homicidio, las autoridades deben dar claridad lo más pronto posible”, sostuvo.

Cabe recordar que de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la muerte del 'Samurái Poeta' fue de manera violenta con objeto contundente.

En los próximos días se realizará una gran despedida al artista urbano. El evento contará con la participación de grupos nacionales e internacionales como Aterciopelados, Alerta Kamarada, entre muchos otros.


Temas relacionados

Periodistas

Los últimos mensajes del periodista Cristian Herrera antes de ser asesinado en Cúcuta

Las publicaciones realizadas por el periodista judicial en los últimos días llaman la atención tras el crimen. Autoridades insisten en que los móviles del caso aún son materia de investigación.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado.



En Pasto se fugó alias 'Tito': antiguo gestor de paz y cabecilla de Comuneros del Sur

Sujetos armados irrumpieron en una clínica dónde el condenado acudió por una falsa emergencia médica

Murió patrullero de la Policía y tres integrantes del clan del golfo, en enfrentamiento armado en Norte de Santander

La acción violenta se registró en zona rural de Ocaña. El uniformado deja a dos menores de edad huérfanos.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín