'Samurai Poeta', ¿nuevo caso Colmenares?

El joven había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de diciembre.
e2aa091f-5af6-4958-a962-d0805cf535f3.jpg
Facebook Héctor Hernández

Francisco Mateus, uno de los mejores amigos de Héctor Hernández, más conocido como el ‘Samurái Poeta’, advirtió que el proceso de la muerte de su compañero se puede convertir en el nuevo caso Colmenares.

Mateus aseguró que existen dudas sobre la investigación que están adelantando las autoridades sobre la muerte del artista urbano, cuyo cuerpo fue encontrado en la localidad de Ciudad Bolívar.

En este sentido alertó que la investigación se estaría encaminando con versiones que hablan de un accidente y no de un homicidio, situación que genera dudas puesto que se están omitiendo pruebas que señalan que su amigo fue golpeado en repetidas oportunidades.

En ese orden de ideas Mateus, DJ del grupo urbano del rapero, manifestó que la muerte de su amigo se trató de un homicidio, el cual debe investigarse para dar con los responsables del crimen.

“Tememos que se convierta en un caso como el del joven Luis Andrés Colmenares, en el que se habló en su momento de un accidente. Sin embargo, los familiares reclamaban por un homicidio, las autoridades deben dar claridad lo más pronto posible”, sostuvo.

Cabe recordar que de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la muerte del 'Samurái Poeta' fue de manera violenta con objeto contundente.

En los próximos días se realizará una gran despedida al artista urbano. El evento contará con la participación de grupos nacionales e internacionales como Aterciopelados, Alerta Kamarada, entre muchos otros.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción en UNGRD: Condenan a más de 16 años de cárcel a exgerente de la corporación Yapurutú

La sentencia fue emitida contra Francisco Javier Estupiñán Bravo, quien se declaró culpable de dos de los cuatro delitos que le formuló la Fiscalía.
Carrotanques de Agua para la Guajira de la Unidad de Gestión del Riesgo



Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha

Fiscalía acusa a inspector de Soacha por violencia sexual contra tres guardas; evidencia incluye video.

Empeora la crisis en zona del Catatumbo: 99.000 desplazados y diálogo

La Fundación Vivamos Humanos denuncia violación al Derecho Internacional Humanitario.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo