'Samurai Poeta', ¿nuevo caso Colmenares?

El joven había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de diciembre.
e2aa091f-5af6-4958-a962-d0805cf535f3.jpg
Facebook Héctor Hernández

Francisco Mateus, uno de los mejores amigos de Héctor Hernández, más conocido como el ‘Samurái Poeta’, advirtió que el proceso de la muerte de su compañero se puede convertir en el nuevo caso Colmenares.

Mateus aseguró que existen dudas sobre la investigación que están adelantando las autoridades sobre la muerte del artista urbano, cuyo cuerpo fue encontrado en la localidad de Ciudad Bolívar.

En este sentido alertó que la investigación se estaría encaminando con versiones que hablan de un accidente y no de un homicidio, situación que genera dudas puesto que se están omitiendo pruebas que señalan que su amigo fue golpeado en repetidas oportunidades.

En ese orden de ideas Mateus, DJ del grupo urbano del rapero, manifestó que la muerte de su amigo se trató de un homicidio, el cual debe investigarse para dar con los responsables del crimen.

“Tememos que se convierta en un caso como el del joven Luis Andrés Colmenares, en el que se habló en su momento de un accidente. Sin embargo, los familiares reclamaban por un homicidio, las autoridades deben dar claridad lo más pronto posible”, sostuvo.

Cabe recordar que de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la muerte del 'Samurái Poeta' fue de manera violenta con objeto contundente.

En los próximos días se realizará una gran despedida al artista urbano. El evento contará con la participación de grupos nacionales e internacionales como Aterciopelados, Alerta Kamarada, entre muchos otros.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.
Asesinato de alias La Mona



Corrupción en UNGRD: Fiscalía pidió prorrogar medida de aseguramiento de Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio por los delitos de lavado de activos, cohecho por dar u ofrecer y peculado por apropiación en favor de terceros.

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.