Rescatado empleado de Avianca secuestrado en centro comercial de Bogotá

Aunque hubo pago por su rescate, los captores lo mantuvieron consigo y lo trasladaron a territorio antioqueño.
rescate.jpg
Referencia, no corresponde a la realidad.

Las autoridades de Policía Judicial rescataron a Juan Pastor Molina Ovalle, quien fue secuestrado el pasado martes 17 de octubre en un centro comercial del noroccidente de Bogotá.

María del Pilar Gómez, coordinadora de fiscales Gaula de la seccional de Bogotá, señaló que Molina Ovalle, empleado de Avianca, una vez fue secuestrado fue trasladado por sus captares hasta el municipio de Puerto Berrio, en Antioquia.

Una vez en cautiverio, los secuestradores comenzaron a exigirle a la víctima millonarias sumas de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Según la fiscal Gómez, el empleado de Avianca estando en cautiverio logró retirar un suma que ascendió a los 18 millones de pesos que entregó a sus captures para que lo liberaran, pero éstos se quedaron con el dinero y lo mantuvieron secuestrado.

La Fiscalía, con apoyo del Gaula del Ejército, emprendió las acciones para liberar a Molina Ovalle y en un apartahotel, ubicado en Puerto Berrio, fueron capturados los secuestradores y rescatado el empleado de Avianca.

La Fiscal advirtió que dos de los secuestradores capturados serán procesados por el delito de secuestro extorsivo y podrían enfrentar una pena de 30 años de cárcel.


Temas relacionados

desplazados

Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.
Cabecillas del ELN.



Procuraduría cita a Deicy Jiménez y al supervisor de su contrato por el caso de las 48

La Procuraduría mantiene la investigación por la presunta entrega de contratos a cambio de relaciones sexuales en el gobierno Petro.

El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.