Policía-_-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Colprensa -Diego Pineda
2 Jun 2017 05:38 AM

Refuerzan seguridad tras los atentados en Neiva, Huila

Con un aumento de pie de fuerza que incluye Policía y Ejército, se reforzó la seguridad en el sur de la ciudad de Neiva, donde se registraron dos atentados contra un CAI del barrio Timanco y una vivienda del sector de Emaya, cometidos, al parecer, por delincuentes comunes como retaliación a los operativos de las autoridades en la comuna seis de la capital huilense.
La
Fm

El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Juan Carlos León, señaló que analizan una serie de videos donde estaría involucrada una banda de delincuentes integrada por 10 personas, especialmente menores de edad.

“Estamos teniendo apoyo del Ejército realizando planes de control, requisas y vigilancia en la comuna seis y así tener todo el control de esta comuna, porque también tenemos que intervenir, la ocho, la nueve y la diez. Son sectores que le vamos a seguir apuntando para poner en buen recaudo a todos los delincuentes que intentan generar terror en Neiva”, destacó.

Además, las autoridades en el Huila ratificaron que entregarán una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de los autores de estos hechos violentos que tienen muy preocupados a los neivanos.

Los controles también se han reforzado en diferentes sectores de la capital huilense, con el propósito de devolverle la tranquilidad a la comunidad que además ha mostrado su preocupación, teniendo en cuenta que estos grupos delincuenciales estarían integrados al parecer por menores de edad.