Recompensa de hasta 20 millones de pesos por información de los responsables de caso de sicariato en Bogotá

Un menor de edad falleció luego de recibir un impacto de bala en este hecho.
sicariato
sicariato Crédito: Alerta Tolima

Bogotá cerró el año 2022 con la triste noticia de la muerte de Jake Anthony Rojas, el niño de siete años que resultó herido en un ataque sicarial ocurrido al norte de Bogotá durante la tarde del pasado 30 de diciembre.

Tras conocer el lamentable hecho, diferentes autoridades del Distrito se pronunciaron para solidarizarse con la familia del menor de edad y para tomar acciones al respecto.

Le puede interesar: Sicariato en Bogotá: Autoridades afirman que estos actos son producto de vendettas

Asimismo. la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación anunciaron que juntarán esfuerzos para dar con los responsables de este ataque que enlutó a una familia en vísperas de Año Nuevo.

En este sentido, las autoridades distritales anunciaron una importante recompensa para quienes brinden información sobre los autores de este crimen.

"Hemos dispuesto con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas", informó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno y alcalde encargado de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Cabe señalar que este ataque se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 116. El pequeño estaba con un hombre de 38 años de edad que también resultó herido cuando sicarios dispararon contra la camioneta en la que se movilizaban.

Ricardo Roa

Ricardo Roa: el 20 de agosto será acusado el presidente de Ecopetrol por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General



Ofrecen $50 millones por responsables del ataque que dejó dos policías muertos en el Valle

Otros dos uniformados resultaron heridos durante un ataque contra el puesto policial de El Muro, en zona rural de Calima El Darién.

La Corte Suprema investiga a un congresista de Comunes por presunta violencia sexual

Carlos Alberto Carreño tiene ahora mismo dos procesos en el alto tribunal por presuntos malos tratos a miembros de su equipo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X