Recompensa de hasta 20 millones de pesos por información de los responsables de caso de sicariato en Bogotá

Un menor de edad falleció luego de recibir un impacto de bala en este hecho.
sicariato
sicariato Crédito: Alerta Tolima

Bogotá cerró el año 2022 con la triste noticia de la muerte de Jake Anthony Rojas, el niño de siete años que resultó herido en un ataque sicarial ocurrido al norte de Bogotá durante la tarde del pasado 30 de diciembre.

Tras conocer el lamentable hecho, diferentes autoridades del Distrito se pronunciaron para solidarizarse con la familia del menor de edad y para tomar acciones al respecto.

Le puede interesar: Sicariato en Bogotá: Autoridades afirman que estos actos son producto de vendettas

Asimismo. la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación anunciaron que juntarán esfuerzos para dar con los responsables de este ataque que enlutó a una familia en vísperas de Año Nuevo.

En este sentido, las autoridades distritales anunciaron una importante recompensa para quienes brinden información sobre los autores de este crimen.

"Hemos dispuesto con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas", informó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno y alcalde encargado de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Cabe señalar que este ataque se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 116. El pequeño estaba con un hombre de 38 años de edad que también resultó herido cuando sicarios dispararon contra la camioneta en la que se movilizaban.

JEP

JEP cierra audiencia contra 7 exmilitares en Antioquia: en 30 días habrá sentencia

La Jurisdicción Especial para la Paz cerró dos días de audiencia en Medellín contra exintegrantes de la fuerza pública que reconocieron su responsabilidad en asesinatos y desapariciones forzadas en el occidente de Antioquia.
Audiencia de verificación Casos 3 y 4 Dabeiba, cementerio las Mercedes



SuperTransporte formuló cargos contra Logytour S.A.S tras accidente en puente Helicoidal en el Quindío

Además, la empresa de servicios especiales deberá pagar una multa por $211,7 millones.

Explosión en La Unión (Nariño) deja tres muertos y 10 heridos

La explosión se registró en dos viviendas que al parecer eran usadas como polvoreras.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia