Recompensa de hasta 20 millones de pesos por información de los responsables de caso de sicariato en Bogotá

Un menor de edad falleció luego de recibir un impacto de bala en este hecho.
sicariato
sicariato Crédito: Alerta Tolima

Bogotá cerró el año 2022 con la triste noticia de la muerte de Jake Anthony Rojas, el niño de siete años que resultó herido en un ataque sicarial ocurrido al norte de Bogotá durante la tarde del pasado 30 de diciembre.

Tras conocer el lamentable hecho, diferentes autoridades del Distrito se pronunciaron para solidarizarse con la familia del menor de edad y para tomar acciones al respecto.

Le puede interesar: Sicariato en Bogotá: Autoridades afirman que estos actos son producto de vendettas

Asimismo. la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación anunciaron que juntarán esfuerzos para dar con los responsables de este ataque que enlutó a una familia en vísperas de Año Nuevo.

En este sentido, las autoridades distritales anunciaron una importante recompensa para quienes brinden información sobre los autores de este crimen.

"Hemos dispuesto con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas", informó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno y alcalde encargado de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Cabe señalar que este ataque se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 116. El pequeño estaba con un hombre de 38 años de edad que también resultó herido cuando sicarios dispararon contra la camioneta en la que se movilizaban.

Medicina Legal

Zulma Guzmán y las frambuesas envenenadas: Fiscalía confirma rastros de talio en su casillero de reconocido club de Bogotá

La Fiscalía precisó que la presencia del talio se detectó en los elementos encontrados en un allanamiento realizado al casillero de Zulma Guzmán, en el exclusivo club al que asistía.
Zulma Guzmán, la mujer procesada por el caso de las frambuesas envenenadas con talio.



Con paneles de madera cubren fachadas bancarias en Armenia ante posibles protestas por resultados electorales

Las autoridades señalaron que están dadas todas las garantías en materia de seguridad, antes, durante y después de las elecciones

Gobernador del Caquetá denuncia que le negaron helicóptero pese a amenazas y riesgos de seguridad

Gobernador del Caquetá entregó nombres sobre la negativa de la Fuerza Aeroespacial para uso de helicóptero en desplazamientos por seguridad y riesgo electoral.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez