Recompensa de hasta 20 millones de pesos por información de los responsables de caso de sicariato en Bogotá

Un menor de edad falleció luego de recibir un impacto de bala en este hecho.
sicariato
sicariato Crédito: Alerta Tolima

Bogotá cerró el año 2022 con la triste noticia de la muerte de Jake Anthony Rojas, el niño de siete años que resultó herido en un ataque sicarial ocurrido al norte de Bogotá durante la tarde del pasado 30 de diciembre.

Tras conocer el lamentable hecho, diferentes autoridades del Distrito se pronunciaron para solidarizarse con la familia del menor de edad y para tomar acciones al respecto.

Le puede interesar: Sicariato en Bogotá: Autoridades afirman que estos actos son producto de vendettas

Asimismo. la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación anunciaron que juntarán esfuerzos para dar con los responsables de este ataque que enlutó a una familia en vísperas de Año Nuevo.

En este sentido, las autoridades distritales anunciaron una importante recompensa para quienes brinden información sobre los autores de este crimen.

"Hemos dispuesto con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas", informó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno y alcalde encargado de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Cabe señalar que este ataque se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 116. El pequeño estaba con un hombre de 38 años de edad que también resultó herido cuando sicarios dispararon contra la camioneta en la que se movilizaban.

Robo

VIDEO | Así fue el robo a mano armada en el que fue hurtada una camioneta en el norte de Bogotá

En lo corrido del año se han reportado más de 3.100 casos de robo de vehículos en Bogotá.
Robo camioneta en Bogotá.



Atacan subestación de Policía en Potrerito, Jamundí: disidencias lanzan explosivos desde drones

La ciudadanía reporta explosiones y ráfagas de fusil contra las instalaciones policiales y sectores aledaños.

Revelan nuevos detalles de sicariato a Miguel Uribe: cómplice aseguró que habrían pagado 700 millones y dijo no sabía quién era la víctima

El presunto motociclista que está vinculado al caso por el crimen, habló sobre las conversaciones que tuvo antes del atentado y negó varias afirmaciones que se dieron en un interrogatorio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia