Rafael Uribe Noguera, presunto homicida de Yuliana Samboni, se niega a dar entrevistas en la cárcel

A través de una carta escrita con su puño y letra, Rafael Uribe Noguera manifestó que no concederá entrevistas a ningún medio de comunicación.
Rafael-Uribe-Noguera-LAFm2.jpg
Suministrada a LA F.m.

En vista de los hechos que ha protagonizado en los últimos días, y que lo han puesto en boca de todo el país, el presunto homicida de Yuliana Samboní manifestó que no quiere conceder entrevistas de ningún tipo.

“Yo Rafael Uribe Noguera no autorizo a ningún medio de comunicación para entrevista de ningún tipo (Radio, Televisión o Prensa)” expresa en el texto.

Todos los detalles del caso, haciendo clic aquí

La carta, que fue enviada desde la celda de aislamiento en la cárcel La Picota, donde se encuentra recluido desde el pasado 7 de diciembre, está fechada el 9 de diciembre de 2016.

Uribe Noguera se encuentra detenido en la Unidad de Tratamiento Especial (UTE) de La Picota, debido a las amenazas de muerte en su contra.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.
Jericó, Antioquia



Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.

La coca sembrada en Colombia alcanzó un récord de 261.000 hectáreas en el gobierno Petro

La administración de Abelardo de la Espriella hereda el mayor registro de coca sembrada del siglo y una nueva hoja de ruta con la ONU.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela