Rafael Uribe Noguera, presunto homicida de Yuliana Samboni, se niega a dar entrevistas en la cárcel

A través de una carta escrita con su puño y letra, Rafael Uribe Noguera manifestó que no concederá entrevistas a ningún medio de comunicación.
Rafael-Uribe-Noguera-LAFm2.jpg
Suministrada a LA F.m.

En vista de los hechos que ha protagonizado en los últimos días, y que lo han puesto en boca de todo el país, el presunto homicida de Yuliana Samboní manifestó que no quiere conceder entrevistas de ningún tipo.

“Yo Rafael Uribe Noguera no autorizo a ningún medio de comunicación para entrevista de ningún tipo (Radio, Televisión o Prensa)” expresa en el texto.

Todos los detalles del caso, haciendo clic aquí

La carta, que fue enviada desde la celda de aislamiento en la cárcel La Picota, donde se encuentra recluido desde el pasado 7 de diciembre, está fechada el 9 de diciembre de 2016.

Uribe Noguera se encuentra detenido en la Unidad de Tratamiento Especial (UTE) de La Picota, debido a las amenazas de muerte en su contra.


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.
Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.



Primicia | Karen Manrique se entrega a la justicia y así se registró en video: “Confío en Dios que hemos hecho todo en el marco de la ley”

Una vez se entregó su captura se hizo efectiva en cumplimiento del llamado a juicio de la Corte Suprema de Justicia.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata