Rafael Uribe Noguera: lamento profundamente la muerte de Yuliana

El asesino de la pequeña de 7 años, quien fue condenado a más de 51 años de cárcel, expresa su "más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca”.
Rafael-Uribe-Noguera-en-los-Juzgados-de-Paloquemao-Colprensa.jpg
Rafael Uribe Noguera en los Juzgados de Paloquemao - Colprensa

A través de una carta, Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado por el asesinato y el abuso de la menor Yuliana Samboní, nuevamente pide perdón por el crimen y llama a la juventud a reflexionar sobre el uso del alcohol y las drogas ilegales. .

En la misiva, que fue publicada por Caracol Radio, Uribe Noguera dice lamentar "profundamente" el secuestro, tortura, abuso y asesinato de la menor.

"Queridos míos... desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016. Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca".

Además, el hombre pide que toda "la verdad salga a la luz"y señala al alcohol y a las drogas ilegales como parte de las responsables de su crimen.

"Mi verdadero y único deseo en estos momentos es que la juventud y todas las personas sean conscientes del flagelo que causan las drogas y el alcohol en la sociedad, en las personas y en su alma".

Sin embargo, la Fiscalía demostró que el hombre se encontraba en pleno uso de sus facultades al momento de cometer el feminicidio.

El día miércoles, la juez 35 de conocimiento de Bogotá condenó a 51 años y 10 meses de prisión al arquitecto por el brutal crimen.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Tolima

¿Quién es alia El Paisa, el peligroso delincuente que planeaba atentado de muerte contra la gobernadora del Tolima?

La gobernadora no conocía que en su contra se gestaba un plan para atentar contra su vida.
Hernán Darío Velásquez, alias 'El Paisa' fue capturado por el Ejército Nacional.



Este es el perfil criminal de alias El Viejo, noveno capturado por el magnicidio de Miguel Uribe

Alias El Viejo o alias Tulio era el principal dinamizador de la comercialización de drogas y del tráfico de armas en Bogotá.

¿Quién es la víctima de sicariato en Bogotá en reconocido restaurante frente a la Fiscalía General?

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quién es la víctima y determinar el paradero de los responsables.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente