Rafael-Uribe-Noguera-en-los-Juzgados-de-Paloquemao-Colprensa.jpg
Rafael Uribe Noguera en los Juzgados de Paloquemao - Colprensa
30 Mar 2017 07:42 AM

Rafael Uribe Noguera: lamento profundamente la muerte de Yuliana

El asesino de la pequeña de 7 años, quien fue condenado a más de 51 años de cárcel, expresa su "más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca”.
La
Fm

A través de una carta, Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado por el asesinato y el abuso de la menor Yuliana Samboní, nuevamente pide perdón por el crimen y llama a la juventud a reflexionar sobre el uso del alcohol y las drogas ilegales. .

En la misiva, que fue publicada por Caracol Radio, Uribe Noguera dice lamentar "profundamente" el secuestro, tortura, abuso y asesinato de la menor.

"Queridos míos... desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016. Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca".

Además, el hombre pide que toda "la verdad salga a la luz" y señala al alcohol y a las drogas ilegales como parte de las responsables de su crimen.

"Mi verdadero y único deseo en estos momentos es que la juventud y todas las personas sean conscientes del flagelo que causan las drogas y el alcohol en la sociedad, en las personas y en su alma".

Sin embargo, la Fiscalía demostró que el hombre se encontraba en pleno uso de sus facultades al momento de cometer el feminicidio.

El día miércoles, la juez 35 de conocimiento de Bogotá condenó a 51 años y 10 meses de prisión al arquitecto por el brutal crimen.

Con información de Noticias RCN