rafaeluribenogueracolprensalafm1.jpg
Colprensa.
6 Dic 2016 05:17 PM

Rafael Uribe Noguera fue enviado a la cárcel Modelo

El arquitecto es el presunto agresor sexual y asesino de la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboni.
La
Fm

La juez 79 de garantías acogió la solicitud de detención preventiva que solicitó la Fiscalía en contra de Rafael Uribe Noguera por el feminicidio de Yuliana Andrea  Samboni y lo envió a la cárcel Modelo.

Dentro de los argumentos de la Fiscalía se dijo que Uribe Noguera es un peligro para la socedad, una amenaza para los familiares de la víctima y también puede obstruir el proceso.

Por su parte, Rafael Uribe Noguera se declaró inocente de los cargos en su contra, los cuales son secuestro, acceso carnal violento, tortura y feminicidio agravado.

Todo lo anterior se dio luego de que los investigadores presentaran las respectivas pruebas; a las 10 p.m. -del 6 de diciembre- inició la legalización de captura; los investigadores  explicaron todo el procedimiento de detención de Uribe Noguera, proceso que duró 4 minutos.

Dentro de la audiencia también fueron llamados a interrogatorio Catalina y Francisco Uribe, hermanos del presunto homicida; se cree cometieron presunta obstrucción a la justicia.

Según las confidencias conocidas por RCN Radio y LA F.m., la menor no solamente fue subida a la fuerza y contra su voluntad al vehículo por parte Uribe Noguera, sino que además habría sido abusada en varias oportunidades al interior del mismo.

Al parecer, Uribe Noguera llegó a su apartamento ubicado en el norte de Bogotá en donde estuvo por unos minutos, y posteriormente se dirigió al conjunto residencial en donde finalmente fue encontrado bajo efectos de sustancias alucinógenas y con el cuerpo sin vida de la pequeña, luego de comunicarse con sus hermanos.

Las autoridades investigan por qué fueron manipulados el cuerpo de la menor y la escena del crimen; la niña fue reportada como desaparecida el pasado 4 de diciembre en horas de la mañana y ese mismo día en la noche había muerto.

Consulte los informes de este caso haciendo clic aquí.