rafaeluribenogueralafm1.jpg
Tomada de video difundido
14 Dic 2016 04:32 PM

Rafael Uribe confesó el abuso sexual y homicidio de Yuliana Samboni

Uribe Noguera confesó los delitos contra la menor en ampliación de interrogatorio.
La
Fm

Rafael Uribe Noguera confesó, en diligencia de ampliación de interrogatorio ante la Fiscalía General de la Nación, su responsabilidad en el secuestro, tortura, abuso sexual y homicidio de Yuliana Samboni.

Ante la Fiscalía Especializada de la Unidad de Vida, Rafael Uribe pidió perdón a la familia por los graves hechos cometidos.

Ahora bien, teniendo en cuenta que Uribe Noguera finalmente se autoincriminó, la Fiscalía pedirá que se le imponga la máxima sentencia de 60 años de prisión.

Toda la información sobre este caso, haciendo clic aquí

Según los investigadores, las más de 80 pruebas recolectadas por la Fiscalía pusieron contra las cuerdas a Rafael Uribe, lo que originó que aceptará su responsabilidad.

La Fiscal del caso terminó el escrito de acusación contra Rafael Uribe y lo radicará de manera formal ante los jueces este jueves.

Cabe anotar que LA F.m. y RCN Radio conocieron que los investigadores del CTI que adelantan el caso,ya cuentan con al menos 80 pruebas físicas y testimoniales que involucrarían de manera directa Rafael Uribe Noguera con estos hechos.

Dentro del material con el que ya cuenta la Fiscalía, hay al menos 30 videos de cámaras de seguridad en los que se observa al hombre de 38 años ingresando al edificio Equus en compañía de la menor.

De la misma manera, se conoció que en uno de los vídeos se observa a la niña tratando de forcejear con Uribe Noguera.

Otro de los videos revela que Uribe Noguera habría sostenido una conversación de varios minutos con el vigilante Fernando Merchán, quien apareció muerto en extrañas circunstancias en los últimos días en Bogotá.

Con esta prueba se demostraría que el vigilante habría mentido con respecto a las versiones que le había entregado a la Fiscalía, además de la ‘minuta’ que escribió el día de la muerte de la niña, en la que aseguró que el apartamento se encontraba solo y que no había tenido ningún tipo de contacto con Rafael Uribe.

Consulte aquí: Los primeros videos que se conocen de Rafael Uribe Noguera con la niña Yuliana Andrea Samboni