En las próximas horas solicitarán medida de aseguramiento a los hermanos Uribe Noguera

Los familiares del confeso asesino de Yuliana Samboní están siendo investigados por su participación en el feminicidio.
Uribe-Noguera1-619x500-11.jpg

En las próximas horas se espera que los jueces de la República sean notificados de la audiencia en la cual la Fiscalía pedirá medida de aseguramiento para Francisco y Catalina Uribe Noguera, en el marco de la investigación por la muerte de Yuliana Samboní.

El pasado 30 de diciembre, en medio de la imputación de cargos por el delito de favorecimiento de homicidio, la Fiscalía 121 de la Unidad de Vida no solicitó esta medida para los hermanos de Rafael Uribe Noguera por su presunta participación en los hechos que rodearon la muerte de la menor de 7 años.

La nueva fiscal que asumió el proceso tiene la orden de pedir medida de aseguramiento en contra de los investigados, una vez analice la imputación por favorecimiento de homicidio que se les realizó.


UNGRD

Caso UNGRD: Corte Suprema cita a versión libre a congresistas Peralta y Bedoya

Estas citaciones fueron ordenadas por el magistrado Marco Antonio Rueda quien programó las versiones libres para el próximo 6 de mayo.
Olmedo López y Martha Peralta



Investigan la extraña muerte de la subteniente de la Policía en Providencia, hallada con un disparo en la cabeza

Según los familiares de la uniformada, la subteniente estaba siendo víctima de acoso por parte de uno de sus superiores, y ya había hecho la denuncia.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera