A prisión mujer señalada de hacer videos pornográficos con menores en Jamundí

Los investigadores establecieron que la hoy imputada sería webcam.
Video
Al parecer, a la mujer le pagaban entre 200 y 300 mil por cada video. Crédito: Ingimage

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Sheril Karime García Bermúdez, de 22 años de edad, señalada de hacer videos pornográficos con menores de edad en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca).

La mujer, quien sería webcam, habría sido contratada desde Argentina y Europa con el objetivo de filmar y enviar al exterior videos pornográficos con menores de edad, a cambio de dinero que oscilaba entre 200 y 300 mil pesos.

Lea también: Cartagenera que habría abusado sexualmente de cinco menores de edad fue condenada a prisión

Las autoridades también investigan si entre los menores hay familiares de Sheril Karime García Bermúdez.

Durante la diligencia de allanamiento ordenada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) en el barrio Terranova de Jamundí, a la hoy imputada le incautaron una (1) torre de computador, dos (2) teléfonos celulares, una (1) micro SD, una (1) USB, un (1) cuaderno y tres (3) tarjetas de membresía.

Además: Docente habría abusado de su alumna en Barrancabermeja

En la audiencia de imputación de cargos la Fiscalía le formuló a García Bermúdez cargos por los delitos de pornografía con persona menor de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.