Presunto 'cerebro' de Interbolsa busca tumbar investigación en su contra

El caso obedece a Mauricio Infante Niño, expresidente de la Sociedad Administradora de Inversión de la firma comisionista Interbolsa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según fuentes cercanas a Infante Niño, en los próximos días solicitará que lo declaren inimputable, alegando sufrir una enfermedad mental.

Cancillería: Alberto Furmansky no se ha involucrado en proceso Víctor Maldonado

La defensa del empresario, quien salió del país el 2 de julio de 2015, argumentará que Niño sufre de trastornos bipolares desde el año 2008.

El implicado en el millonario descalabro financiero responderá de ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, manipulación de especies, operaciones no autorizadas y administración desleal.

Víctor Maldonado radicó súplica a España para evitar su extradición a Colombia

Según la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación, Infante habría falsificado actas de la junta directiva de la Clínica Candelaria para realizar operaciones bursátiles sin el aval de los inversionistas.

Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo