JeffersonTorresMinaCapturaPolicia.jpg
Suministrada a LA FM.
30 Ene 2018 07:07 AM

Por atentado en Barranquilla, ofrecen recompensa por el paradero de Jefferson Torres Mina

La Policía de Cúcuta dio a conocer que uno de los presuntos responsables del ataque al CAI San José en Barranquilla, se encuentra en la ciudad fronteriza.
La
Fm

Jefferson Torres Mina, uno de los presuntos responsables de este atentado, se encuentra en Cúcuta; llegó en horas de la mañana del 30 de enero a la capital norte santandereana según lo dieron a conocer las autoridades.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía del área metropolitana, ofreció 50 millones de pesos como recompensa a las personas que brinden información para dar con el paradero de uno de los presuntos responsables del ataque a la estación de Policía en Barranquilla que dejó cinco muertos.

"La información que se tiene es que llegó a la ciudad de Cúcuta, procedente de Barranquilla, pasó por Bucaramanga y llegó a la ciudad; el terrorista es sospechoso de haber arrojado el artefacto a la estación en Barranquilla. Nosotros como Policía Metropolitana estamos aquí básicamente entre la línea fronteriza y en algunos sitios de Cúcuta tratando de dar con su paradero. Hago un llamado a la comunidad , ofrecemos 50 millones de pesos a quien brinde información de este sujeto", dijo Barrera.

Por otro lado, fue impactado un helicóptero de una empresa contratista de Ecopetrol en el municipio de Convención; el ataque se registró con fusil. La empresa contratista de Ecopetrol Helistar movilizaba a tres ingenieros; afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos. En esta zona delinquen el ELN y disidentes del EPL.