Policía tiene nuevas pruebas en caso del atentado que dejó un uniformado muerto en Bogotá

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, aseguró que avanzan positivamente las pesquisas para concluir el caso del atentado a una estación de Policía al norte de Bogotá.
explos1-960x500-1.jpg
RCN Radio

Nieto enfatizó en que ya hay más pruebas que permitirán a la Policía llegar a los responsables del atentado.

"Es una investigación que va por muy buen camino tenemos elementos probatorios que lograrán determinar quiénes fueron los autores de estos hechos que dejaron la pérdida de una vida en días pasados".

Según el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, la hipótesis más probable es que la guerrilla del ELN fue la responsable del ataque.

El general Nieto también recalcó que se trata de una investigación seria y de cuidado que debe trabajarse con la mayor confidencialidad para que no se afecten los resultados."Pronto les daremos información con la Fiscalía General de la Nación de los resultados de este caso".

Cali, Colombia

Conmoción en Cali por el asesinato de dos adolescentes en establecimiento de comidas

Ante la gravedad de las heridas, ambos murieron en el lugar del atentado.
Referencia de bala perdida



Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.

Alcalde de Medellín presenta evidencias contra alias ‘El Cuervo’, señalado de participar en disturbios de la Universidad de Antioquia

Federico Gutiérrez reveló nuevas evidencias sobre la captura de alias ‘El Cuervo’, señalado de atacar a la Policía durante disturbios en la UdeA

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.