Policía: donde se hallaron dos cadáveres en el sur Bogotá, no se tratarían de casas de pique

Autoridades en Bogotá, encontraron en medio de un operativo en contra del microtráfico en el sur de la ciudad, los cuerpos sin vida de lo que serían dos hombres. Los cadáveres estaban enterrados al interior de dos viviendas.
Policía-Nacional-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa-Juan Manuel Cantillo.

El operativo al mando de la Sijin de Bogotá, buscaba allanar edificaciones sospechosas en la localidad de San Cristóbal y en medio de una de las diligencias, en el barrio Quindío, encontraron las dos viviendas donde según la comunidad se cometían actos delincuenciales por parte de una banda conformada por 25 personas.

'Los Profetas', como se hacían llamar, fueron capturados y se les acusa de ser los responsables de una veintena de homicidios relacionados con el control de territorios para la venta de estupefacientes, además de la muerte de estas dos personas halladas.

Al respecto, el Coronel Douglas Restrepo, comandante de la Sijin de Bogotá, aseguró que pese a dicho hallazgo, se descarta que se trate de casas de pique o fosas comunes ya que no corresponden a su definición.

"En cada casa asesinaron a una persona y ahí mismo las enterraron. Ni casas de pique, ni fosas comunes, si se tratara de eso habrían más de tres cuerpos enterrados", dijo.

Los hechos en los que fueron asesinados, según la policía, se relacionarían con ajustes de cuentas. Por su parte, Medicinal Legal trabaja en la inspección en la zona donde fueron hallados y en su posterior identificación.

Ministerio de Ambiente

Primicia | Fiscalía investigará a la ministra Irene Vélez y a integrante de la junta de Ecopetrol por escándalo Aremca

La investigación detectó un direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías.
Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Irene Vélez Torres, y la exviceministra Lilia Tatiana Roa Avendaño, hoy integrante de la junta directiva de Ecopetrol.



Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz solicita garantías y protección tras recuperar la libertad por vencimiento de términos; afirma que enfrentará el proceso con seguridad y defensa.

Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz