Policía-Nacional-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa Juan Manuel Cantillo
1 Mar 2017 10:00 AM

Policía: donde se hallaron dos cadáveres en el sur Bogotá, no se tratarían de casas de pique

Autoridades en Bogotá, encontraron en medio de un operativo en contra del microtráfico en el sur de la ciudad, los cuerpos sin vida de lo que serían dos hombres. Los cadáveres estaban enterrados al interior de dos viviendas.
La
Fm

El operativo al mando de la Sijin de Bogotá, buscaba allanar edificaciones sospechosas en la localidad de San Cristóbal y en medio de una de las diligencias, en el barrio Quindío, encontraron las dos viviendas donde según la comunidad se cometían actos delincuenciales por parte de una banda conformada por 25 personas.

'Los Profetas', como se hacían llamar, fueron capturados y se les acusa de ser los responsables de una veintena de homicidios relacionados con el control de territorios para la venta de estupefacientes, además de la muerte de estas dos personas halladas.

Al respecto, el Coronel Douglas Restrepo, comandante de la Sijin de Bogotá, aseguró que pese a dicho hallazgo, se descarta que se trate de casas de pique o fosas comunes ya que no corresponden a su definición.

"En cada casa asesinaron a una persona y ahí mismo las enterraron. Ni casas de pique, ni fosas comunes, si se tratara de eso habrían más de tres cuerpos enterrados", dijo.

Los hechos en los que fueron asesinados, según la policía, se relacionarían con ajustes de cuentas. Por su parte, Medicinal Legal trabaja en la inspección en la zona donde fueron hallados y en su posterior identificación.