Policía investiga desaparición de comerciante en Norte de Santander

Los hechos se dieron en la vía que de Labateca conduce al municipio de Pamplona, en Norte de Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Continúan los operativos del Gaula de la Policía en el departamento de Norte de Santander, para dar con el paradero del comerciante Francisco Antonio Pinto Vera, quien desapareció la noche del martes 10 de mayo en la vía que de Labateca conduce a Pamplona (zona rural).

Así mismo, las autoridades del departamento trabajan para establecer si es un secuestro y además si el ELN es el autor del hecho, ya que allí delinque el frente Efraín Pabón Pabón.


Temas relacionados

Cárcel

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad, por más que estén presos, no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El dragoneante Oscar Robayo aclaró su postura institucional alrededor de las cárceles como centros de reclusión funcionales y demostró estar de acuerdo con la gestión del Gobierno nacional.
El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron
Ver



A prisión fueron enviados cuatro policías señalados de torturar a un interno

Los cuatro uniformados estarían, por medio de torturas, buscando la ubicación de una guaca.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad, por más que estén presos, no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía