Policía falleció en medio de labores de erradicación en Santander

La institución anunció una investigación al respecto.
policía-cultivos-ilícitos.jpg

La Policía Nacional reportó el fallecimiento del patrullero Miguel Ángel Lucero Castro, en el municipio de Cimitarra, Santander.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el uniformado, quien hacía parte del personal que actualmente adelanta la segunda fase de erradicación manual de cultivos ilícitos en esa región del país, fue impactado por una de las piezas de una aeronave al momento de desembarcar unas provisiones.

“El patrullero se encontraba adscrito a la Dirección de Antinarcóticos desde el 10 de marzo de 2017 y fue asignado al Área de Erradicación de Cultivos Ilícitos en la Compañía Antinarcóticos de Seguridad Móvil No. 2, ubicada en el Magdalena Medio. Durante su trayectoria institucional le fueron otorgadas seis felicitaciones por su destacada labor”, indicó la Policía a través de un comunicado.

La institución anunció que en el marco de la Política Integral de Transparencia Policial adelantará las respectivas investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de estos hechos.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

ATENCIÓN | Tragedia en las Fuerzas Militares: confirman 66 muertos en accidente aéreo en Putumayo

Entre las víctimas fatales hay 58 miembros del Ejército, seis de la FAC y dos de la Policía. Aún hay cuatro militares desaparecidos.
Accidente aéreo en Puerto Leguízamo, Putumayo



Un patrullero de la Policía murió y cinco más heridos en ataque sobre la vía panamericana en el Cauca

Un cilindro explosivo detonó en la vía, pese a que ya habían alertado a las autoridades sobre la presencia del artefacto.

Estas son las características del avión Hércules C-130 accidentado en Puerto Leguizamo: tenía 43 años de antigüedad

Analista militar señala fallas técnicas y revela que la aeronave involucrada tenía décadas de servicio antes del siniestro.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa