unnamed.png
Suministrada a LA F.m.
28 Nov 2016 02:19 PM

Policía desactivó carga explosiva en la vía Cúcuta- Sardinata, Norte de Santander

Según las autoridades, gracias a informaciones suministradas por integrantes de la red de apoyo se logró la rápida intervención policial.
La
Fm

Autoridades lograron el hallazgo de un cilindro con explosivos en el sector conocido como Pedregales, en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio de Sardinata.

Técnicos antiexplosivos de la seccional de investigación criminal (Denor), se dirigieron al lugar donde encontraron un cilindro de 40 libras cargado con 50 kilos, aproximadamente, de un explosivo de alto poder destructivo, el cual estaba listo al parecer para ser activado al paso de miembros de la Fuerza Pública.

Según la información suministrada por la policía de norte de Santander, " El artefacto estaba acondicionado para ser detonado por telemando mediante teléfono celular y que además, había sido instalado a unos 3 metros de la carretera. Estos explosivos, siguiendo los protocolos de seguridad fueron destruidos de manera controlada".

Dado que no se sabe a qué grupo o banda pertenecía este explosivo, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los responsables de este hecho.