Policía de Barranquilla realiza importante captura por tráfico de medicamentos

Un sujeto fue capturado cuando custodiaba una mercancía sin papeles de registro del Invima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante un procedimiento de inspección que se llevó a cabo en el centro de la ciudad, cerca al mercado público, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la captura de un individuo que actuaba de manera sospechosa.

El hombre fue requerido por los uniformados y le fueron incautadas aproximadamente 13 cajas con medicamentos prohibidos de dudosa procedencia y sin la documentación que acredite su legalidad.

El capturado responde al nombre de Edilberto José Sierra Simanca, de 46 años, y fue llevado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos y profilácticos.

Esta mercancía provenía incluso de varios países de Suramérica y no contaban con los permisos para ser comercializados.


Temas relacionados

Dijin

Operación Agamenón II: cuatro cabecillas de las Autodefensas Gaitanistas fueron capturados en Chocó

Se trata de tres cabecillas estratégicos y una integrante que se encarga de los temas de logística y del suministro de medicamentos de esta estructura criminal.
Capturados cabecillas de las Autodefensas Gaitanistas en Chocó.



Semana Santa: Gaula Militar lanza estrategia para evitar secuestros y extorsiones

El Ejército, la Fuerza Aeroespacial y la Armada Nacional, adelantan operaciones de control en las principales regiones del país.

Hallan sin vida al exdiputado del Cauca, Luis Carlos Vallejo , quien había sido secuestrado, en límites con Buenaventura

El hombre se encontraba secuestrado desde principios del mes de marzo en López de Micay (Cauca).

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.