Policía capturó en flagrancia a cuatro delincuentes en Suba (Bogotá)

Dos hombres fueron detenidos luego de asaltar a un taxista y otros dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban hurtarle a un ciudadano sus pertenencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las últimas horas fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá cuatro delincuentes en dos hechos aislados que se registraron en dicha zona de la ciudad.

En el primero de los casos fueron detenidos dos hombres que minutos antes le habían hurtado el vehículo y el producido a un taxista, a quien engañaron solicitándole un supuesto servicio desde el sector de La Gaitana.

De acuerdo con el teniente coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección, en la persecución “los sujetos perdieron el control del automóvil que acababan de hurtar y la Policía logró detenerlos y recuperar los elementos, dijo.

El otro caso se registró a la altura de la Calle 116 con avenida Boyacá, cuando dos sujetos fueron capturados en flagrancia en el momento en que hurtaban a un joven de 27 años a quien pretendían quitarle su celular, un Ipod, unas zapatillas y 100 mil pesos en efectivo, amenazándolo con un arma blanca.

Los elementos fueron recuperados por los uniformados y los capturados puestos a disposición de las autoridades judiciales.


Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.