Policía capturó en flagrancia a cuatro delincuentes en Suba (Bogotá)

Dos hombres fueron detenidos luego de asaltar a un taxista y otros dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban hurtarle a un ciudadano sus pertenencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las últimas horas fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá cuatro delincuentes en dos hechos aislados que se registraron en dicha zona de la ciudad.

En el primero de los casos fueron detenidos dos hombres que minutos antes le habían hurtado el vehículo y el producido a un taxista, a quien engañaron solicitándole un supuesto servicio desde el sector de La Gaitana.

De acuerdo con el teniente coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección, en la persecución “los sujetos perdieron el control del automóvil que acababan de hurtar y la Policía logró detenerlos y recuperar los elementos, dijo.

El otro caso se registró a la altura de la Calle 116 con avenida Boyacá, cuando dos sujetos fueron capturados en flagrancia en el momento en que hurtaban a un joven de 27 años a quien pretendían quitarle su celular, un Ipod, unas zapatillas y 100 mil pesos en efectivo, amenazándolo con un arma blanca.

Los elementos fueron recuperados por los uniformados y los capturados puestos a disposición de las autoridades judiciales.


Temas relacionados

Ejército Nacional

"No tenemos información específica de un atentado contra el gobernador y el alcalde": comandante del Ejército

Si bien el general insistió en que no hay información específica sobre este supuesto ataque contra los mandatarios de Medellín y Antioquia, resaltó que el Ejército cuenta con las capacidades necesarias para mitigarlo.
Mayor general Royer Gómez Herrera, comandante del Ejército Nacional.



Varios militares heridos tras atentado a helicóptero en el sur de Bolívar siguen bajo observación médica

Varios soldados fueron remitidos a hospital militar en Bucaramanga y otros al Hospital Universitario de Santander.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion