Policía capturó en flagrancia a cuatro delincuentes en Suba (Bogotá)

Dos hombres fueron detenidos luego de asaltar a un taxista y otros dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban hurtarle a un ciudadano sus pertenencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las últimas horas fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá cuatro delincuentes en dos hechos aislados que se registraron en dicha zona de la ciudad.

En el primero de los casos fueron detenidos dos hombres que minutos antes le habían hurtado el vehículo y el producido a un taxista, a quien engañaron solicitándole un supuesto servicio desde el sector de La Gaitana.

De acuerdo con el teniente coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección, en la persecución “los sujetos perdieron el control del automóvil que acababan de hurtar y la Policía logró detenerlos y recuperar los elementos, dijo.

El otro caso se registró a la altura de la Calle 116 con avenida Boyacá, cuando dos sujetos fueron capturados en flagrancia en el momento en que hurtaban a un joven de 27 años a quien pretendían quitarle su celular, un Ipod, unas zapatillas y 100 mil pesos en efectivo, amenazándolo con un arma blanca.

Los elementos fueron recuperados por los uniformados y los capturados puestos a disposición de las autoridades judiciales.


Temas relacionados

Catatumbo

Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Soldado asesinado en el Catatumbo



Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.

Alerta en el Valle de Aburrá: ya son 16 los cuerpos hallados embolsados durante 2026

El incremento de estos casos estaría relacionado con retaliaciones, disputas por el control territorial y ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela