9 Ago 2016 11:51 AM

Policía capturó en flagrancia a cuatro delincuentes en Suba (Bogotá)

Dos hombres fueron detenidos luego de asaltar a un taxista y otros dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban hurtarle a un ciudadano sus pertenencias.
En las últimas horas fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá cuatro delincuentes en dos hechos aislados que se registraron en dicha zona de la ciudad.
 
En el primero de los casos fueron detenidos dos hombres que minutos antes le habían hurtado el vehículo y el producido a un taxista, a quien engañaron solicitándole un supuesto servicio desde el sector de La Gaitana.
 
De acuerdo con el teniente coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección, en la persecución “los sujetos perdieron el control del automóvil que acababan de hurtar y la Policía logró detenerlos y recuperar los elementos, dijo.
 
El otro caso se registró a la altura de la Calle 116 con avenida Boyacá, cuando dos sujetos fueron capturados en flagrancia en el momento en que hurtaban a un joven de 27 años a quien pretendían quitarle su celular, un Ipod, unas zapatillas y  100 mil pesos en efectivo, amenazándolo con un arma blanca.
 
Los elementos fueron recuperados por los uniformados y los capturados puestos a disposición de las autoridades judiciales
Fuente
Sistema Integrado Digital