Captura-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.
5 Jul 2017 08:08 AM

Policía de Bogotá desarticuló banda ‘Los Millonarios’

Esta organización estaría vinculada a homicidios selectivos, hurtos, tráfico de armas y de estupefacientes. Un agente judicial que se infiltró en esta red logró su desarticulación.
La
Fm

Según información de inteligencia tenían como fachada motos de alto cilindraje para mostrar poder económico y no generar sospecha. Luego de seis meses de investigaciones e intervenciones a líneas de los capturados, se pudieron encontrar lugares donde se evidenció como delinquía la estructura criminal.

"En las diligencias se incautó un arma de fuego, munición para escopeta, fusil y revolver; al igual que dosis de marihuana y cocaína listas para su distribución", dijo el coronel Dairo Puentes de la Policía.

También se conoció que esta banda tenía mujeres que eran infiltradas entre sus víctimas antes de atacar. "Según las evidencias recopiladas, los cinco hombres y cuatro mujeres detenidos aparentemente delinquían por encargo y no tenían límite para su actuar ilegal".

Aunque hay cuatro hechos delictivos documentados y denunciados, las autoridades pidieron ampliar los reportes ciudadanos en su contra.