Policía Antinarcóticos ocupó 18 bienes del extinto Miguel Arroyabe

Los bienes con fines de extinción de dominio estaban ubicados en Antioquia y Cundinamarca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante labores investigativas desarrolladas en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca por parte de uniformados de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, fueron ocupados 18 bienes con fines de extinción del derecho de dominio, avaluados en $17.115.696.618 de pesos.

Un primer operativo llevado a cabo en la vereda Montañez, zona rural del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, permitió la ocupación de dos bienes inmuebles, a cargo de Juan David Ríos García , alias Willi, quien tiene presuntos vínculos con la banda delincuencial Los Chatas, organización criminal que opera en el departamento de Antioquia.

Los bienes están avaluados aproximadamente en cuatro mil novecientos ochenta y cinco millones ciento cuarenta mil pesos ($4.985.140.000.00).

Un segundo operativo tuvo lugar en el departamento de Cundinamarca, donde se ocuparon 16 bienes avaluados en doce mil ciento treinta millones, quinientos treinta y seis mil seiscientos dieciocho pesos ($12.130.536.618,00).


Temas relacionados

sicario

Balacera en la que murió hombre en barrio el Salitre de Bogotá pudo ser un intento de hurto según autoridades

El alcalde de Bogotá más temprano había condenado el hecho de que no existieran castigos más ejemplares para quienes emplean la violencia en los hurtos en la capital.
Sicariato en el Salitre.



La Procuraduría le exige información a la Aerocivil y la FAC por el helicóptero que cruzó sin permiso una pista en El Dorado

Por segunda vez en menos de un mes, una aeronave militar atravesó el despegue de un avión comercial. La Aerocivil anunció una investigación interna.

Reportan nuevo caso de sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado cerca de la Terminal Salitre

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara