Policía Antinarcóticos ocupó 18 bienes del extinto Miguel Arroyabe

Los bienes con fines de extinción de dominio estaban ubicados en Antioquia y Cundinamarca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante labores investigativas desarrolladas en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca por parte de uniformados de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, fueron ocupados 18 bienes con fines de extinción del derecho de dominio, avaluados en $17.115.696.618 de pesos.

Un primer operativo llevado a cabo en la vereda Montañez, zona rural del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, permitió la ocupación de dos bienes inmuebles, a cargo de Juan David Ríos García , alias Willi, quien tiene presuntos vínculos con la banda delincuencial Los Chatas, organización criminal que opera en el departamento de Antioquia.

Los bienes están avaluados aproximadamente en cuatro mil novecientos ochenta y cinco millones ciento cuarenta mil pesos ($4.985.140.000.00).

Un segundo operativo tuvo lugar en el departamento de Cundinamarca, donde se ocuparon 16 bienes avaluados en doce mil ciento treinta millones, quinientos treinta y seis mil seiscientos dieciocho pesos ($12.130.536.618,00).


Temas relacionados

Helicóptero

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

LA FM es el único medio del país que estuvo a bordo del primer helicóptero MI-17 al que el Ejército Nacional le hizo, por primera vez en la historia, el 100% del mantenimiento.
Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.
Ver



Tenía una pistola con silenciador: capturan a menor señalado de 20 homicidios en Bogotá

El joven fue detenido mientras intentaba huir por el centro de Bogotá, tras herir a una persona.

Alcalde de Cali asegura que están listos para enfrentar disturbios durante las marchas: “La tolerancia con la violencia será cero”

El mandatario aseguró que en las movilizaciones previas a la segunda vuelta electoral no se va a permitir cualquier tipo de desmán o hecho de violencia.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti