Policía Antinarcóticos ocupó 18 bienes del extinto Miguel Arroyabe

Los bienes con fines de extinción de dominio estaban ubicados en Antioquia y Cundinamarca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante labores investigativas desarrolladas en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca por parte de uniformados de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, fueron ocupados 18 bienes con fines de extinción del derecho de dominio, avaluados en $17.115.696.618 de pesos.

Un primer operativo llevado a cabo en la vereda Montañez, zona rural del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, permitió la ocupación de dos bienes inmuebles, a cargo de Juan David Ríos García , alias Willi, quien tiene presuntos vínculos con la banda delincuencial Los Chatas, organización criminal que opera en el departamento de Antioquia.

Los bienes están avaluados aproximadamente en cuatro mil novecientos ochenta y cinco millones ciento cuarenta mil pesos ($4.985.140.000.00).

Un segundo operativo tuvo lugar en el departamento de Cundinamarca, donde se ocuparon 16 bienes avaluados en doce mil ciento treinta millones, quinientos treinta y seis mil seiscientos dieciocho pesos ($12.130.536.618,00).


Temas relacionados

Sicarios

MinJusticia anuncia ofensiva contra la extorsión carcelaria y el sicariato en Barranquilla

El ministro de Justicia, Iván Cancino, aseguró que habrá “cero tolerancia” contra las estructuras criminales.
Reunión de minJusticia en Barranquilla.



Fiscalía llama a juicio a brigadier general Wilson Martínez por presunta violencia psicológica de su expareja

Además, se le acusa al oficial de supuestamente impedirle a su expareja ejercer la maternidad al alejarla de su hijo menor de edad.

La Corte Suprema cita a indagatoria a la senadora Isabel Zuleta por un allanamiento en La Picota que involucró a ‘Pipe Tuluá’

El alto tribunal analiza si la congresista, a quien el expresidente Gustavo Petro le confió negociaciones en cárceles, se extralimitó en un operativo que involucró a ‘Pipe Tuluá’.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.