Policía Antinarcóticos ocupó 18 bienes del extinto Miguel Arroyabe

Los bienes con fines de extinción de dominio estaban ubicados en Antioquia y Cundinamarca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante labores investigativas desarrolladas en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca por parte de uniformados de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, fueron ocupados 18 bienes con fines de extinción del derecho de dominio, avaluados en $17.115.696.618 de pesos.

Un primer operativo llevado a cabo en la vereda Montañez, zona rural del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, permitió la ocupación de dos bienes inmuebles, a cargo de Juan David Ríos García , alias Willi, quien tiene presuntos vínculos con la banda delincuencial Los Chatas, organización criminal que opera en el departamento de Antioquia.

Los bienes están avaluados aproximadamente en cuatro mil novecientos ochenta y cinco millones ciento cuarenta mil pesos ($4.985.140.000.00).

Un segundo operativo tuvo lugar en el departamento de Cundinamarca, donde se ocuparon 16 bienes avaluados en doce mil ciento treinta millones, quinientos treinta y seis mil seiscientos dieciocho pesos ($12.130.536.618,00).


Temas relacionados

Catatumbo

Ataque terrorista con drones en Norte de Santander deja un militar muerto y cuatro soldados heridos

El Ejército Nacional de Colombia denuncia la violación del Derecho Internacional Humanitario tras la acción criminal en el municipio de El Carmen.
Soldado Asesinado en Norte de Santander



Ataques con drones y zozobra en Cajibío: Comunidades de Ortega claman por intervención militar en Popayán

Más de 600 familias se encuentran bajo el asedio del grupo armado Jaime Martínez, sufriendo atentados explosivos, quema de casas y el reclutamiento forzado de menores en la zona rural del Cauca.

Abelardo De la Espriella anuncia el rescate de un hombre secuestrado por las disidencias de las Farc

Durante la intervención, las fuerzas de seguridad asestaron un duro golpe a la Estructura 39 de las disidencias de las Farc.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido