Policía analiza paquete sospecho encontrado en el norte de Bogotá

Según denuncias de la ciudadanía, podría ser un artefacto explosivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró, frente a una supuesta amenaza de bomba en la Calle 93 con 17, que los hechos son materia de investigación. Según la oficina de prensa de la institución hay total hermetismo en lo recogido y está siendo estudiado. Al lugar llegó Bomberos, CTI y personal antiexplosivos de la Policía.

"De manera oficial les informamos, por parte de Policía, que se atendió el llamado de la ciudadanía frente a un paquete abandonado y tras realizar la verificación, los uniformados de antiexplosivos encontraron unos elementos que en este momento están siendo analizados. Por el momento, por parte de Policía no habrá pronunciamiento hasta no tener los resultados de dicho análisis", dice el comunicado emitido por la MeBog.

Se espera que en las próximas horas la institución se pronuncie formalmente confirmando o no la versión del hallazgo de un paquete que contenía un artefacto explosivo.

Masacre

Masacre deja cuatro víctimas en Mondomo, Cauca

Aumentó a 60 la cifra de masacres perpetradas en lo corrido de 2026, según denunció Indepaz.
Masacres en Colombia.



Por posibles disturbios evacúan la Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia activó un protocolo de evacuación preventiva y suspendió actividades mientras autoridades atienden una situación al interior del campus.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026