Policía analiza paquete sospecho encontrado en el norte de Bogotá

Según denuncias de la ciudadanía, podría ser un artefacto explosivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró, frente a una supuesta amenaza de bomba en la Calle 93 con 17, que los hechos son materia de investigación. Según la oficina de prensa de la institución hay total hermetismo en lo recogido y está siendo estudiado. Al lugar llegó Bomberos, CTI y personal antiexplosivos de la Policía.

"De manera oficial les informamos, por parte de Policía, que se atendió el llamado de la ciudadanía frente a un paquete abandonado y tras realizar la verificación, los uniformados de antiexplosivos encontraron unos elementos que en este momento están siendo analizados. Por el momento, por parte de Policía no habrá pronunciamiento hasta no tener los resultados de dicho análisis", dice el comunicado emitido por la MeBog.

Se espera que en las próximas horas la institución se pronuncie formalmente confirmando o no la versión del hallazgo de un paquete que contenía un artefacto explosivo.

Muere menor de edad

Caso Kevin Acosta: Fiscalía ordena práctica de pruebas para determinar responsabilidad de la Nueva EPS

Caso Kevin Acosta: Fiscalía ordena práctica de pruebas para determinar responsabilidad de la Nueva EPS
Charalá, Santander, despidió al niño Kevin Arley Acosta.



Cayeron bandas dedicadas al hurto de celulares y vehículos con tecnología de punta en Bogotá

Varios operativos en Bogotá dejaron al descubierto bandas dedicadas al hurto de celulares y vehículos en la capital.

Caso Kevin Acosta: Procurador hace fuerte llamado de atención al presidente Petro y al ministro de Salud a respetar el dolor ajeno

Afirmó que la Procuraduría no es una fábrica de investigaciones y lo que se requieren son acciones inmediatas y que el presidente Petro cumpla con su mandato constitucional y represente la unidad nacional.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026