Policía analiza paquete sospecho encontrado en el norte de Bogotá

Según denuncias de la ciudadanía, podría ser un artefacto explosivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró, frente a una supuesta amenaza de bomba en la Calle 93 con 17, que los hechos son materia de investigación. Según la oficina de prensa de la institución hay total hermetismo en lo recogido y está siendo estudiado. Al lugar llegó Bomberos, CTI y personal antiexplosivos de la Policía.

"De manera oficial les informamos, por parte de Policía, que se atendió el llamado de la ciudadanía frente a un paquete abandonado y tras realizar la verificación, los uniformados de antiexplosivos encontraron unos elementos que en este momento están siendo analizados. Por el momento, por parte de Policía no habrá pronunciamiento hasta no tener los resultados de dicho análisis", dice el comunicado emitido por la MeBog.

Se espera que en las próximas horas la institución se pronuncie formalmente confirmando o no la versión del hallazgo de un paquete que contenía un artefacto explosivo.




Elecciones 2026: Fuerza Aeroespacial moviliza tropas y toneladas de equipo para blindar votaciones

Según explicaron las autoridades militares el personal transportado, “tiene la misión de cubrir los puestos de votación y la seguridad periférica local, de acuerdo con la doctrina".

Fiscalía acusó al subdirector de la UNGRD por hechos de corrupción para favorecer a narcotraficantes

A lo largo del proceso el funcionario no aceptó los cargos sindicados por la Fiscalía. Presuntamente ordenó dejar en libertad a dos ciudadanos colombianos y un hondureño capturados con un cargamento de cocaína.

Katherine Miranda cuestiona vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.