Policía analiza paquete sospecho encontrado en el norte de Bogotá

Según denuncias de la ciudadanía, podría ser un artefacto explosivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró, frente a una supuesta amenaza de bomba en la Calle 93 con 17, que los hechos son materia de investigación. Según la oficina de prensa de la institución hay total hermetismo en lo recogido y está siendo estudiado. Al lugar llegó Bomberos, CTI y personal antiexplosivos de la Policía.

"De manera oficial les informamos, por parte de Policía, que se atendió el llamado de la ciudadanía frente a un paquete abandonado y tras realizar la verificación, los uniformados de antiexplosivos encontraron unos elementos que en este momento están siendo analizados. Por el momento, por parte de Policía no habrá pronunciamiento hasta no tener los resultados de dicho análisis", dice el comunicado emitido por la MeBog.

Se espera que en las próximas horas la institución se pronuncie formalmente confirmando o no la versión del hallazgo de un paquete que contenía un artefacto explosivo.

Secretaría de Integración Social

Distrito rescata a 52 menores embera en medio de fiesta con licor en la UPI La Rioja

La Secretaría de Integración Social reportó consumo de alcohol en menores, riñas y adultos en estado de embriaguez dentro del asentamiento ubicado en Bogotá.
Referencia comunidades embera en UPI La Rioja.



ELN ataca puesto militar en Labateca en medio de escalada violenta en Norte de Santander

El hecho ocurre en medio de una escalada de violencia contra transportadores y obras viales en el corredor de La Soberanía.

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras