Patrullero de la Policía fue asesinado en Medio Baudó (Chocó)

El patrullero Jackson Mosquera prestaba servicio en la zona cuando fue atacado por un francotirador; es el segundo policía asesinado en esta región en las últimas horas.
patrulleroasesinadorcnnoticias1.jpg
vía Noticias RCN.

La Policía de Chocó informó sobre el asesinato con arma de fuego de otro uniformado de la institución, ocurrido en el corregimiento de Pie de Pepé, en el Medio Baudó.

Tras el asesinato del uniformado, identificado como Jackson Mosquera, los oficiales de la Policía del Chocó se desplazaron hacia ese territorio donde se desarrollará un consejo de seguridad.

Este hecho ocurre en momentos en el que se conoce una ofensiva del Clan del Golfo en Antioquia y Chocó, que deja hasta ahora cuatro uniformados muertos y ocho heridos.

La anterior víctima mortal fue el patrullero Jéferson Saavedra, en un ataque en Acandí.

Las autoridades han aumentado el pie de fuerza para contrarrestar estos ataques y han recomendado a los policías abstenerse de patrullar solos.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército aclara salida de diez oficiales de la institución y asegura que el proceso fue legal y transparente

Esta decisión ha generado polémica ya que se conoce a pocas semanas del cambio de Gobierno y, por supuesto, del cambio de la nueva cúpula militar.
Cúpula militar del Gobierno Petro.



'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Un hombre y sus dos hijos, víctimas de masacre en Santa Fe de Antioquia

Se trata de un adulto mayor y sus dos hijos, quienes salieron a una cita de negocios y terminaron siendo interceptados por hombres armados.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.