Patrullero de la Policía fue asesinado en Medio Baudó (Chocó)

El patrullero Jackson Mosquera prestaba servicio en la zona cuando fue atacado por un francotirador; es el segundo policía asesinado en esta región en las últimas horas.
patrulleroasesinadorcnnoticias1.jpg
vía Noticias RCN.

La Policía de Chocó informó sobre el asesinato con arma de fuego de otro uniformado de la institución, ocurrido en el corregimiento de Pie de Pepé, en el Medio Baudó.

Tras el asesinato del uniformado, identificado como Jackson Mosquera, los oficiales de la Policía del Chocó se desplazaron hacia ese territorio donde se desarrollará un consejo de seguridad.

Este hecho ocurre en momentos en el que se conoce una ofensiva del Clan del Golfo en Antioquia y Chocó, que deja hasta ahora cuatro uniformados muertos y ocho heridos.

La anterior víctima mortal fue el patrullero Jéferson Saavedra, en un ataque en Acandí.

Las autoridades han aumentado el pie de fuerza para contrarrestar estos ataques y han recomendado a los policías abstenerse de patrullar solos.


Temas relacionados

La Guajira

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Autoridades refuerzan operativos en Riohacha tras amenazas de paro armado, mientras el comercio reabre parcialmente y se mantiene presencia militar.
Riohacaha
Ver



Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

El Presidente de la Corte Suprema plantea en 'Aquí y Ahora' de La FM ajustes al sistema carcelario y política criminal.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas