Patrullero de la Policía fue asesinado en Medio Baudó (Chocó)

El patrullero Jackson Mosquera prestaba servicio en la zona cuando fue atacado por un francotirador; es el segundo policía asesinado en esta región en las últimas horas.
patrulleroasesinadorcnnoticias1.jpg
vía Noticias RCN.

La Policía de Chocó informó sobre el asesinato con arma de fuego de otro uniformado de la institución, ocurrido en el corregimiento de Pie de Pepé, en el Medio Baudó.

Tras el asesinato del uniformado, identificado como Jackson Mosquera, los oficiales de la Policía del Chocó se desplazaron hacia ese territorio donde se desarrollará un consejo de seguridad.

Este hecho ocurre en momentos en el que se conoce una ofensiva del Clan del Golfo en Antioquia y Chocó, que deja hasta ahora cuatro uniformados muertos y ocho heridos.

La anterior víctima mortal fue el patrullero Jéferson Saavedra, en un ataque en Acandí.

Las autoridades han aumentado el pie de fuerza para contrarrestar estos ataques y han recomendado a los policías abstenerse de patrullar solos.


Temas relacionados

Menores

"Pensamos que era un juego": el triste testimonio de la madre de la niña asesinada en Frontino, Antioquia

Irma Estela Mesa Echavarría exigió justicia y más celeridad por parte de las autoridades para capturar a los responsables de la muerte de su hija.
Frontino, Antioquia



¿Qué sucede con los atentados con explosivos al comercio en Huila? Van tres casos durante octubre

Estos ataques han ocurrido en los municipios de Algeciras y el último en Hobo en el territorio huilense.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

La actuación se originó en una serie de publicaciones que Matador hizo en su cuenta de X el pasado 11 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.