Patrullero de la Policía fue asesinado en Medio Baudó (Chocó)

El patrullero Jackson Mosquera prestaba servicio en la zona cuando fue atacado por un francotirador; es el segundo policía asesinado en esta región en las últimas horas.
patrulleroasesinadorcnnoticias1.jpg
vía Noticias RCN.

La Policía de Chocó informó sobre el asesinato con arma de fuego de otro uniformado de la institución, ocurrido en el corregimiento de Pie de Pepé, en el Medio Baudó.

Tras el asesinato del uniformado, identificado como Jackson Mosquera, los oficiales de la Policía del Chocó se desplazaron hacia ese territorio donde se desarrollará un consejo de seguridad.

Este hecho ocurre en momentos en el que se conoce una ofensiva del Clan del Golfo en Antioquia y Chocó, que deja hasta ahora cuatro uniformados muertos y ocho heridos.

La anterior víctima mortal fue el patrullero Jéferson Saavedra, en un ataque en Acandí.

Las autoridades han aumentado el pie de fuerza para contrarrestar estos ataques y han recomendado a los policías abstenerse de patrullar solos.


Temas relacionados

Catatumbo

Un militar muerto y seis heridos tras ataque con drones contra base militar en Ábrego, Norte de Santander

Las autoridades mantienen las operaciones mientras avanzan las labores para evacuar a los uniformados heridos.
Ataque contra la fuerza pública en el Catatumbo



Terremoto en Colombia | Casas de Justicia en Chocó, Cali y Risaralda presentan afectaciones: este es el balance del Gobierno

El reporte hace observaciones a la infraestructura en Chocó y entrega detalles del seguimiento a las sedes afectadas.

¿Hay ley seca o restricciones de movilidad en Colombia en este puente festivo?

Para quienes decidan pasar el puente fuera de la capital, uno de los puntos que deben revisar antes de emprender el regreso es el pico y placa regional.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde