Centro-Comercial-Andino-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.
29 Jun 2017 06:53 AM

Ordenan dos capturas contra supuestos ideólogos del MRP, por el atentado al Andino

Esas dos órdenes de captura se suman a la que se expidió en contra de Iván Ramírez alias de 'El Talibán'.
La
Fm

Jueces de la república atendiendo la solicitud de las autoridades, profirieron dos órdenes de captura en contra de supuestos ideológicos del Movimiento Revolucionario Popular, MRP.

Según fuentes judiciales se tratarían de personas que estarían al parecer vinculadas con el atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino, el cual dejó tres mujeres muertas y 9 las heridas.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los señalados Ideólogos de ese movimiento, que supuestamente también estaría relacionado con otros hechos terroristas en Bogotá.

Esas dos órdenes de captura se suman a la que se expidió en contra de Iván Ramírez, otro de los señalados de tener relación con el atentado del Andino.

Ramírez había recobrado su libertad por decisión de un juez por presuntas irregularidades en el procedimiento de su captura.

Fuentes judiciales manifestaron que existen pruebas para vincular a Ramírez conocido con el alias de 'El Talibán' con ese hecho criminal en Andino, para imputarle el delito de concierto para delinquir según información de inteligencia.

Entretanto, de acuerdo con las investigaciones se estableció que Iván Ramírez al momento que fue sorprendido por las autoridades, se habría tragado una de las USB que al parecer tendría información vital del caso.