Ordenan 34 capturas por contrabando en frontera colombo-venezolana

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación, agregando que habrían 16 policías dentro de los implicados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías ordenó 34 capturas por contrabando en la frontera colombo-venezolana.

Según fuentes de la Fiscalía, estarían implicados 16 policías en estas irregularidades.

El operativo lo adelantan agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en esa región del país para hacer efectivas las capturas.

Se trata de las primeras decisiones de las autoridades judiciales para atacar la actividad ilegal luego de las diferentes reuniones bilaterales que se han realizado entre Colombia y Venezuela.

Una vez que sean capturadas estas personas, serán puestas a disposición de un juez para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.


Temas relacionados

Segunda Marquetalia

"Si no hay cuerpo, no hay confirmación", MinDefensa aclara dudas sobre supuesta muerte del 'Zarco Aldinever'

El ministro Pedro Sánchez entregó algunas precisiones sobre sus declaraciones previas, hechas el 11 de agosto de 2015, sobre la presunta muerte de este cabecilla de la Segunda Marquetalia.
Miguel Uribe Turbay y el 'Zarco Aldinever'



Santiago Uribe: Corte Suprema resolverá impugnación que busca tumbar condena por caso de ‘Los 12 apóstoles’

Se trata de un escrito de impugnación de más de 800 páginas que pasará a ser objeto de una minuciosa revisión por los magistrados de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema.

Corte Suprema de Justicia condena al senador Ciro Ramírez por el escándalo de las "Marionetas 2"

La decisión la tomó la Sala de Primera Instancia del alto tribunal, que le impuso al congresista del Centro Democrático una pena de 23 años de cárcel.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank