Operativo aéreo de Ejército y Policía para neutralizar posible secuestro en Norte de Santander

El Ejército pidió a los ciudadanos brindar información a las autoridades a través de las líneas de emergencia 146, 147 y 123.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a las informaciones suministradas por los familiares del ciudadano Mario Moreno Rondón, de 50 años, ante un posible secuestro, en jurisdicción de Durania, Norte Santander, las autoridades han tomado diferentes acciones para dar con su paradero.

El secuestro, al parecer se habría cometido por la delincuencia común y se registró en la vía que del municipio de Durania, conduce a San Cayetano, cuando el comerciante y ganadero se desplazaba sobre este sector, en un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado.

De manera inmediata, las autoridades militares y de Policía, tomaron diferentes dispositivos, iniciando con un plan candado por parte de tropas de la Trigésima Brigada y la Policía de Norte de Santander, que ha permitido el registro de los diferentes sectores en vías y caminos.

Mediante el empleo de una aeronave, se dispuso el movimiento aéreo para reforzar las operaciones que se desarrollan en tierra.

Los hombres del Gaula verifican y amplían la información sobre los pormenores con familiares y personas que puedan contribuir a la investigación.

La Gobernación de Norte de Santander, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con esta persona.


Temas relacionados

Inseguridad

Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de una alcantarilla en Ciudad Bolívar: esto se sabe

Las autoridades buscan establecer los móviles de la muerte de la menor y su identidad.
Hallazgo cuerpo en el Occidente Boyacense



Familia de conductor de ambulancia secuestrado en Tibú clama por su liberación

Jeisson Adrián Bonilla Ramírez fue secuestrado el 10 de septiembre en zona rural de Tibú, cuando se movilizaba en una ambulancia de la ESE Norte.

“Bien motiladitos, uniforme naranja y bien amarraditos”: De la Espriella ordena traslado de 120 cabecillas de bandas en Buenaventura

El presidente anunció el traslado de integrantes de estructuras criminales que, según señaló, continúan ejerciendo control desde las cárceles.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.