Operativo aéreo de Ejército y Policía para neutralizar posible secuestro en Norte de Santander

El Ejército pidió a los ciudadanos brindar información a las autoridades a través de las líneas de emergencia 146, 147 y 123.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a las informaciones suministradas por los familiares del ciudadano Mario Moreno Rondón, de 50 años, ante un posible secuestro, en jurisdicción de Durania, Norte Santander, las autoridades han tomado diferentes acciones para dar con su paradero.

El secuestro, al parecer se habría cometido por la delincuencia común y se registró en la vía que del municipio de Durania, conduce a San Cayetano, cuando el comerciante y ganadero se desplazaba sobre este sector, en un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado.

De manera inmediata, las autoridades militares y de Policía, tomaron diferentes dispositivos, iniciando con un plan candado por parte de tropas de la Trigésima Brigada y la Policía de Norte de Santander, que ha permitido el registro de los diferentes sectores en vías y caminos.

Mediante el empleo de una aeronave, se dispuso el movimiento aéreo para reforzar las operaciones que se desarrollan en tierra.

Los hombres del Gaula verifican y amplían la información sobre los pormenores con familiares y personas que puedan contribuir a la investigación.

La Gobernación de Norte de Santander, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con esta persona.


Temas relacionados

Ituango

Fuerzas Militares adelantan el primer bombardeo contra las disidencias de 'Calarcá' en Ituango: esto se sabe

Según información preliminar, la operación militar de alto impacto estaría dirigida a afectar al frente 18 que delinque en esa zona.
Comando Conjunto de Operaciones Especiales, CCOES, de las Fuerzas Militares.



Un muerto y dos mujeres desaparecidas por combates en la Sierra Nevada

La Defensoría denunció que el Clan del Golfo y Los Conquistadores de la Sierra son los responsables de estos hechos que además dejaron un niño herido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: JP Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 jp hernandez senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro