Operativo aéreo de Ejército y Policía para neutralizar posible secuestro en Norte de Santander

El Ejército pidió a los ciudadanos brindar información a las autoridades a través de las líneas de emergencia 146, 147 y 123.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a las informaciones suministradas por los familiares del ciudadano Mario Moreno Rondón, de 50 años, ante un posible secuestro, en jurisdicción de Durania, Norte Santander, las autoridades han tomado diferentes acciones para dar con su paradero.

El secuestro, al parecer se habría cometido por la delincuencia común y se registró en la vía que del municipio de Durania, conduce a San Cayetano, cuando el comerciante y ganadero se desplazaba sobre este sector, en un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado.

De manera inmediata, las autoridades militares y de Policía, tomaron diferentes dispositivos, iniciando con un plan candado por parte de tropas de la Trigésima Brigada y la Policía de Norte de Santander, que ha permitido el registro de los diferentes sectores en vías y caminos.

Mediante el empleo de una aeronave, se dispuso el movimiento aéreo para reforzar las operaciones que se desarrollan en tierra.

Los hombres del Gaula verifican y amplían la información sobre los pormenores con familiares y personas que puedan contribuir a la investigación.

La Gobernación de Norte de Santander, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con esta persona.


Temas relacionados




Parque Tayrona reabre en medio de combates, el temor y siete bloqueos sobre la Troncal del Caribe

Los hechos ocurren luego de una operación sostenida del Ejército Nacional contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra en zona de Quebrada del Sol.

Ejército neutraliza a alias 'Totoró' cabecilla de las disidencias de las Farc en el Cañón del Micay

Las tropas desmantelaron su campamento en el departamento del Cauca, incautando un arsenal que incluía drones con explosivos y minas antipersonal instaladas cerca de escuelas comunitarias.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026