Operativo aéreo de Ejército y Policía para neutralizar posible secuestro en Norte de Santander

El Ejército pidió a los ciudadanos brindar información a las autoridades a través de las líneas de emergencia 146, 147 y 123.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a las informaciones suministradas por los familiares del ciudadano Mario Moreno Rondón, de 50 años, ante un posible secuestro, en jurisdicción de Durania, Norte Santander, las autoridades han tomado diferentes acciones para dar con su paradero.

El secuestro, al parecer se habría cometido por la delincuencia común y se registró en la vía que del municipio de Durania, conduce a San Cayetano, cuando el comerciante y ganadero se desplazaba sobre este sector, en un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado.

De manera inmediata, las autoridades militares y de Policía, tomaron diferentes dispositivos, iniciando con un plan candado por parte de tropas de la Trigésima Brigada y la Policía de Norte de Santander, que ha permitido el registro de los diferentes sectores en vías y caminos.

Mediante el empleo de una aeronave, se dispuso el movimiento aéreo para reforzar las operaciones que se desarrollan en tierra.

Los hombres del Gaula verifican y amplían la información sobre los pormenores con familiares y personas que puedan contribuir a la investigación.

La Gobernación de Norte de Santander, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con esta persona.


Temas relacionados

extradición

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.
Extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía



Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.

Golpe al Clan del Golfo: capturan a alias El Tío y alias Ciro en Sabana de Torres

Luego de meses de investigación, alias el Tío y alias Ciro del clan del golfo fueron capturados en Santander.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia