Operativo aéreo de Ejército y Policía para neutralizar posible secuestro en Norte de Santander

El Ejército pidió a los ciudadanos brindar información a las autoridades a través de las líneas de emergencia 146, 147 y 123.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a las informaciones suministradas por los familiares del ciudadano Mario Moreno Rondón, de 50 años, ante un posible secuestro, en jurisdicción de Durania, Norte Santander, las autoridades han tomado diferentes acciones para dar con su paradero.

El secuestro, al parecer se habría cometido por la delincuencia común y se registró en la vía que del municipio de Durania, conduce a San Cayetano, cuando el comerciante y ganadero se desplazaba sobre este sector, en un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado.

De manera inmediata, las autoridades militares y de Policía, tomaron diferentes dispositivos, iniciando con un plan candado por parte de tropas de la Trigésima Brigada y la Policía de Norte de Santander, que ha permitido el registro de los diferentes sectores en vías y caminos.

Mediante el empleo de una aeronave, se dispuso el movimiento aéreo para reforzar las operaciones que se desarrollan en tierra.

Los hombres del Gaula verifican y amplían la información sobre los pormenores con familiares y personas que puedan contribuir a la investigación.

La Gobernación de Norte de Santander, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con esta persona.


Temas relacionados

Actos terroristas

Gobernador de Casanare revela que carro bomba del peaje San Pedro iba dirigido contra la Fuerza Pública

Autoridades revelan que el carro bomba habría sido modificado y tenía placas 'gemeleadas'.
Carro bomba destrozó peaje San Pedro en Villanueva Casanare



Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

La actuación se originó en una serie de publicaciones que Matador hizo en su cuenta de X el pasado 11 de octubre.

Medellín presenta los detalles del Escudo de las Américas: así será el ‘Pentágono de la seguridad’

El anuncio se conoce mientras avanza la construcción del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Contacto con la Ciudadanía, conocido como C5i.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.