Ocupan bienes por más de $2.000 millones utilizados para comercializar juegos de suerte y azar

Los bienes están ubicados en Valledupar, Ciénaga y Santa Marta.
Ocupan bienes utilizados para comercializar juegos de suerte y azar
Ocupan bienes utilizados para comercializar juegos de suerte y azar Crédito: Fiscalía General de la Nación


La Fiscalía General de la Nación informó que ocupó con fines de extinción de dominio 22 bienes que al parecer eran destinados para comercializar ilegalmente juegos de suerte y azar.



Se trata de 1 inmueble rural y 6 urbanos, 11 vehículos, 2 sociedades y 2 establecimientos que están avaluados en más de $2.000 millones y están ubicados en Valledupar, Cesar; Ciénaga y Santa Marta, Magdalena.



Le puede interesar: Fiscalía investiga ataque con explosivos contra militares en Antioquia



De acuerdo con información entregada por el ente de control, estas propiedades habrían estado al servicio de unas personas que tenían un local que no estaba reglamentado ni amparado por la ley.



Después de las investigaciones correspondientes, las autoridades informaron que el juego se basaba en un tablero numerado del 1 al 80. Los jugadores, con una contribución mínima de $500, seleccionaban entre 3 y 10 balotas.



Posteriormente, el organizador llevaba a cabo un sorteo virtual y aleatorio, extrayendo 20 balotas. El jugador con más aciertos resultaba ganador.



Lea también: Hermano de Piedad Córdoba se declaró culpable en Nueva York



En cuanto a los bienes, quedaron bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).



Fuerza Aérea Colombiana

Trasladan a Bogotá a colombiano herido tras ataque de la Armada de Perú en Putumayo

Según las autoridades, el hombre presenta heridas por arma de fuego y requería atención médica especializada.
Traslado de colombiano herido en medio de ataque de la Armada de Perú en Putumayo.



Magnicidio Miguel Uribe: a juicio ‘El Caleño’ como pieza clave para la ejecución del crimen del precandidato presidencial

Alias El Caleño contactó desde la cárcel al sicario para convencerlo que cometiera este magnicidio e incluso le dio instrucciones sobre como debía vestir el día del atentado para buscar pasar desapercibido por las autoridades.

Paro en Santander: bloqueos completan seis días y agravan la crisis

Los bloqueos en Santander completan seis días y mantienen graves afectaciones en la movilidad, el transporte y la operación aérea.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia