Ocupan bienes por más de $2.000 millones utilizados para comercializar juegos de suerte y azar

Los bienes están ubicados en Valledupar, Ciénaga y Santa Marta.
Ocupan bienes utilizados para comercializar juegos de suerte y azar
Ocupan bienes utilizados para comercializar juegos de suerte y azar Crédito: Fiscalía General de la Nación


La Fiscalía General de la Nación informó que ocupó con fines de extinción de dominio 22 bienes que al parecer eran destinados para comercializar ilegalmente juegos de suerte y azar.



Se trata de 1 inmueble rural y 6 urbanos, 11 vehículos, 2 sociedades y 2 establecimientos que están avaluados en más de $2.000 millones y están ubicados en Valledupar, Cesar; Ciénaga y Santa Marta, Magdalena.



Le puede interesar: Fiscalía investiga ataque con explosivos contra militares en Antioquia



De acuerdo con información entregada por el ente de control, estas propiedades habrían estado al servicio de unas personas que tenían un local que no estaba reglamentado ni amparado por la ley.



Después de las investigaciones correspondientes, las autoridades informaron que el juego se basaba en un tablero numerado del 1 al 80. Los jugadores, con una contribución mínima de $500, seleccionaban entre 3 y 10 balotas.



Posteriormente, el organizador llevaba a cabo un sorteo virtual y aleatorio, extrayendo 20 balotas. El jugador con más aciertos resultaba ganador.



Lea también: Hermano de Piedad Córdoba se declaró culpable en Nueva York



En cuanto a los bienes, quedaron bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).



Grupos delincuenciales

¿Cuántas bandas delincuenciales hay en Bogotá? Este es el mapa criminal de la ciudad

La Policía priorizó 37 organizaciones delictivas con la Fiscalía y han sido desmanteladas otras 20 estructuras.
¿Cuántas bandas delincuenciales hay en Bogotá? Este es el mapa criminal de la ciudad



PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Ante los graves hechos los implicados fueron acusados por cuatro delitos y se espera que se les imponga una condena de más de 50 años de cárcel.

Estos son los perfiles de los cinco cabecillas que el presidente De la Espriella extraditará a EE. UU.

Estados Unidos los requiere por delitos relacionados con narcotráfico y otras actividades criminales.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura