Ocupan bienes por más de $2.000 millones utilizados para comercializar juegos de suerte y azar

Los bienes están ubicados en Valledupar, Ciénaga y Santa Marta.
Ocupan bienes utilizados para comercializar juegos de suerte y azar
Ocupan bienes utilizados para comercializar juegos de suerte y azar Crédito: Fiscalía General de la Nación


La Fiscalía General de la Nación informó que ocupó con fines de extinción de dominio 22 bienes que al parecer eran destinados para comercializar ilegalmente juegos de suerte y azar.



Se trata de 1 inmueble rural y 6 urbanos, 11 vehículos, 2 sociedades y 2 establecimientos que están avaluados en más de $2.000 millones y están ubicados en Valledupar, Cesar; Ciénaga y Santa Marta, Magdalena.



Le puede interesar: Fiscalía investiga ataque con explosivos contra militares en Antioquia



De acuerdo con información entregada por el ente de control, estas propiedades habrían estado al servicio de unas personas que tenían un local que no estaba reglamentado ni amparado por la ley.



Después de las investigaciones correspondientes, las autoridades informaron que el juego se basaba en un tablero numerado del 1 al 80. Los jugadores, con una contribución mínima de $500, seleccionaban entre 3 y 10 balotas.



Posteriormente, el organizador llevaba a cabo un sorteo virtual y aleatorio, extrayendo 20 balotas. El jugador con más aciertos resultaba ganador.



Lea también: Hermano de Piedad Córdoba se declaró culpable en Nueva York



En cuanto a los bienes, quedaron bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).



atentado

Atentado con camión bomba deja víctimas y heridos en Planadas, Tolima

La acción criminal se registró en el barrio Aeropuerto. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó la arremetida y exigió una respuesta contundente de las autoridades.
Atentado en Planadas, Tolima.



Abelardo sobre enfrentamientos entre el Ejército y facción de Iván Mordisco: "Grupo narcoterrorista"

La tercera división del Ejército desarticuló al grupo Adán Izquierdo, según el mandatario.

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez