Nuevos detalles del asesino de un médico en pleno consultorio en Medellín

Se conocieron más detalles de este crimen ocurrido en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.
Homicidio en la Clínica Medellín
Homicidio en la Clínica Medellín Crédito: RCN Radio Medellín

Después del homicidio del urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, se han suscitado diferentes versiones sobre lo ocurrido este 18 de abril en su consultorio, ubicado en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.

Aunque hay rumores de que el presunto homicida, que se habría suicidado en un baño de la clínica minutos después de cometer el crimen, se había sometido anteriormente a un procedimiento con la víctima, lo cierto es que en la agenda del urólogo Juan Guillermo Aristizábal no había una cita para este jueves con este sujeto.

Le puede interesar: ¿Quién era el médico asesinado en consultorio de Medellín?

En cuanto al arma que se habría usado para atacar al médico, las autoridades incautaron un revólver, con el que, al parecer, también se quitó la vida el presunto culpable del homicidio.

Y, aunque en redes sociales se ha difundido un video en el que es detenido un sujeto y conducido a una patrulla de la Policía, lo que hizo que se pensara que era un capturado por el homicidio o por el incendio provocado, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que el procedimiento a este individuo se trató de una verificación para determinar si estaba implicado en el caso, lo que se originó al encontrarlo corriendo por el sitio.

Le puede interesar: Detalles del asesinato de médico en consultorio de Medellín

No obstante, este hombre ya se encuentra en libertad, pues se estableció que no estaba relacionado con el hecho.

Por otro lado, cabe recalcar que en el piso 9 de la Clínica Medellín continúa personal del CTI como parte de la investigación del caso, y en el centro médico se cancelaron diferentes citas, para no entorpecer el procedimiento de las autoridades.


Temas relacionados

Medicina Legal

Exclusivo | Los cotejos de Medicina Legal desmienten la cifra de 27 cuerpos calcinados en la frontera que Petro denunció

Mientras el mandatario habló de casi una treintena de cadáveres, el Instituto ha recibido apenas la mitad en todo lo que va del 2026.
Las Fuerzas Militares adelantan operativos en la frontera entre Colombia y Ecuador, en medio de tensiones políticas de ambos gobiernos por supuestos bombardeos.



Caso Zulma Guzmán: esposa de Juan de Bedout murió por envenenamiento con talio

Zulma Guzmán fue capturada en el río Támesis, en Londres y desde allí se adelantan los trámites para su posible extradición.

Disidencias no permitirán ingreso de ONU y Defensoría a zonas en que opera el grupo armado

Este grupo armado informó que restringe, desde ahora, el ingreso de la Misión de Verificación de la ONU.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos