Nuevos detalles del asesino de un médico en pleno consultorio en Medellín

Se conocieron más detalles de este crimen ocurrido en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.
Homicidio en la Clínica Medellín
Homicidio en la Clínica Medellín Crédito: RCN Radio Medellín

Después del homicidio del urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, se han suscitado diferentes versiones sobre lo ocurrido este 18 de abril en su consultorio, ubicado en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.

Aunque hay rumores de que el presunto homicida, que se habría suicidado en un baño de la clínica minutos después de cometer el crimen, se había sometido anteriormente a un procedimiento con la víctima, lo cierto es que en la agenda del urólogo Juan Guillermo Aristizábal no había una cita para este jueves con este sujeto.

Le puede interesar: ¿Quién era el médico asesinado en consultorio de Medellín?

En cuanto al arma que se habría usado para atacar al médico, las autoridades incautaron un revólver, con el que, al parecer, también se quitó la vida el presunto culpable del homicidio.

Y, aunque en redes sociales se ha difundido un video en el que es detenido un sujeto y conducido a una patrulla de la Policía, lo que hizo que se pensara que era un capturado por el homicidio o por el incendio provocado, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que el procedimiento a este individuo se trató de una verificación para determinar si estaba implicado en el caso, lo que se originó al encontrarlo corriendo por el sitio.

Le puede interesar: Detalles del asesinato de médico en consultorio de Medellín

No obstante, este hombre ya se encuentra en libertad, pues se estableció que no estaba relacionado con el hecho.

Por otro lado, cabe recalcar que en el piso 9 de la Clínica Medellín continúa personal del CTI como parte de la investigación del caso, y en el centro médico se cancelaron diferentes citas, para no entorpecer el procedimiento de las autoridades.


Temas relacionados

Grupo terrorista

“Los delincuentes no tendrán estatus ni contemplaciones”: Miller Soto, vocero del Gobierno

El funcionario aseguró que avanza la articulación de ley de sometimiento y del estatuto para combatir el narcoterrorismo.
Miller Soto, vocero del Gobierno.



Bogotá despliega brigada de bomberos para apoyar atención de voraz incendio forestal en Villa de Leyva

Bogotá envía una brigada especializada de 17 bomberos y 6 vehículos a Villa de Leyva para contener el incendio del cerro San Marcos.

Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.