Nuevos detalles del asesino de un médico en pleno consultorio en Medellín

Se conocieron más detalles de este crimen ocurrido en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.
Homicidio en la Clínica Medellín
Homicidio en la Clínica Medellín Crédito: RCN Radio Medellín

Después del homicidio del urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, se han suscitado diferentes versiones sobre lo ocurrido este 18 de abril en su consultorio, ubicado en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.

Aunque hay rumores de que el presunto homicida, que se habría suicidado en un baño de la clínica minutos después de cometer el crimen, se había sometido anteriormente a un procedimiento con la víctima, lo cierto es que en la agenda del urólogo Juan Guillermo Aristizábal no había una cita para este jueves con este sujeto.

Le puede interesar: ¿Quién era el médico asesinado en consultorio de Medellín?

En cuanto al arma que se habría usado para atacar al médico, las autoridades incautaron un revólver, con el que, al parecer, también se quitó la vida el presunto culpable del homicidio.

Y, aunque en redes sociales se ha difundido un video en el que es detenido un sujeto y conducido a una patrulla de la Policía, lo que hizo que se pensara que era un capturado por el homicidio o por el incendio provocado, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que el procedimiento a este individuo se trató de una verificación para determinar si estaba implicado en el caso, lo que se originó al encontrarlo corriendo por el sitio.

Le puede interesar: Detalles del asesinato de médico en consultorio de Medellín

No obstante, este hombre ya se encuentra en libertad, pues se estableció que no estaba relacionado con el hecho.

Por otro lado, cabe recalcar que en el piso 9 de la Clínica Medellín continúa personal del CTI como parte de la investigación del caso, y en el centro médico se cancelaron diferentes citas, para no entorpecer el procedimiento de las autoridades.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército rescató a conductor secuestrado en Valle del Cauca; durante la operación hallaron un cuerpo sin vida

La operación militar permitió también la incautación de una motocicleta que presuntamente pertenecía a los criminales.
Ejército libera a conductor secuestrado entre Valle y Cauca



En Arauca ofrecen $50 millones por información del ataque terrorista que dejó tres muertos y nueve heridos

Se cree que el ELN haya sido el responsable de atacar con explosivo a la estación de Policía de Betoyes en Tame (Arauca)

Asesinan a líder comunal Yenny Guaina Baltazar y a su esposo, en zona rural de El Plateado (Cauca)

El crimen se registró en una de las calles del corregimiento caucano, jurisdicción del municipio de Argelia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.