Nuevos detalles del asesino de un médico en pleno consultorio en Medellín

Se conocieron más detalles de este crimen ocurrido en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.
Homicidio en la Clínica Medellín
Homicidio en la Clínica Medellín Crédito: RCN Radio Medellín

Después del homicidio del urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, se han suscitado diferentes versiones sobre lo ocurrido este 18 de abril en su consultorio, ubicado en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.

Aunque hay rumores de que el presunto homicida, que se habría suicidado en un baño de la clínica minutos después de cometer el crimen, se había sometido anteriormente a un procedimiento con la víctima, lo cierto es que en la agenda del urólogo Juan Guillermo Aristizábal no había una cita para este jueves con este sujeto.

Le puede interesar: ¿Quién era el médico asesinado en consultorio de Medellín?

En cuanto al arma que se habría usado para atacar al médico, las autoridades incautaron un revólver, con el que, al parecer, también se quitó la vida el presunto culpable del homicidio.

Y, aunque en redes sociales se ha difundido un video en el que es detenido un sujeto y conducido a una patrulla de la Policía, lo que hizo que se pensara que era un capturado por el homicidio o por el incendio provocado, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que el procedimiento a este individuo se trató de una verificación para determinar si estaba implicado en el caso, lo que se originó al encontrarlo corriendo por el sitio.

Le puede interesar: Detalles del asesinato de médico en consultorio de Medellín

No obstante, este hombre ya se encuentra en libertad, pues se estableció que no estaba relacionado con el hecho.

Por otro lado, cabe recalcar que en el piso 9 de la Clínica Medellín continúa personal del CTI como parte de la investigación del caso, y en el centro médico se cancelaron diferentes citas, para no entorpecer el procedimiento de las autoridades.


Temas relacionados

Corrupción

Conceden casa por cárcel a funcionarios implicados con red de tráficos de migrantes en Aeropuerto El Dorado

La red estaría conformada por particulares y cuatro funcionarios de Migración Colombia sindicados de facilitar el tránsito de los extranjeros por la terminal aérea sin pasar por los filtros migratorios.
Capturados por integrar red de tráfico de migrantes.



Atentados en el Cauca: Ejercito frustra ataques con explosivos contra la Fuerza Pública

Los militares ubicaron y destruyeron controladamente cinco dispositivos improvisados tipo cilindro, cargados explosivos.

Gobernador de Antioquia exige reforzar seguridad en Caucasia tras bloqueos y quema de embarcaciones

El paro minero avanza sin acuerdos. Este viernes se espera una nueva reunión entre mineros y delegados del Gobierno Nacional.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026