Servientrega-LA-FM-Colprensa.jpg
Jesús Guerrero y Luz Marina Guerrero / Video de YouTube y Colprensa
6 Mar 2018 01:06 PM

Nuevo 'cara a cara' entre los hermanos Guerrero por la supremacía de Servientrega

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Conciliación de la Superintendencia de Sociedades.
La
Fm

Los hermanos Jesús y Luz Mary Guerrero, propietarios del imperio empresarial de Servientrega, sostuvieron un nuevo 'cara cara' luego del enfrentamiento legal por la propiedad de las acciones y el manejo de la empresa.

Según las fuentes, esta diligencia duró cerca de una hora y se convirtió en un primer acercamiento en el que las partes expresaron su voluntad de procurar un acuerdo amistoso.

Las fuentes revelaron además que el conciliador de este proceso fue Carlos Orrego, experto en estos asuntos, con amplia trayectoria dirimiendo pleitos empresariales y director del Centro de Conciliación.

Durante la diligencia las partes acordaron mantener una estricta confidencialidad sobre sus pretensiones, en aras de generar confianza y permitir el avance de la conciliación.

Al final de este encuentro acordaron que sus equipos jurídicos entrarán en contacto en las próximas semanas.

 

Conciliación

 

A su turno, el centro de conciliación estableció una nueva cita a los hermanos Guerrero, para el próximo 18 de abril, con el fin de avanzar en los acercamientos para llegar a un entendimiento entre las partes, procurando que los empresarios no tengan que entablar un pleito judicial que podría ser más largo y engorroso.

Cabe recordar que en el pasado este centro de conciliación de la Superintendencia de Sociedades ha tramitado con éxito casos similares de grandes compañías como El Rey y Leonisa, entre otros, en los que también se han presentado conflictos societarios.

Según revelaron las fuentes, Luz Mary Guerrero, una de las involucradas en este proceso, acudió a la diligencia pocos días después de recobrar su libertad, pues permaneció detenida varios meses tras resultar procesada penalmente dentro del sonado caso conocido como Papeles de Panamá.