martillo-Ingimage1.jpg
Ingimage
23 Ene 2017 05:44 AM

Nuevamente aplazan imputación contra joven que amenazó a dos senadores por falta de abogado

Aplazada por segunda ocasión la imputación de cargos contra el presunto responsable de las amenazas a dos senadores de la República, en el proceso que se realiza contra Diego Córdoba, un estudiante universitario, quien el pasado mes de diciembre aceptó haber amenazado a la senadora Nohora Tovar Rey, y al representante a la Cámara Fernando Sierra, miembros del Centro Democrático a través de Twitter.
La
Fm

La audiencia de imputación de cargos se encuentra programada desde el pasado mes de diciembre, luego de la captura del joven Córdoba, quien además ofreció disculpas a los dos senadores afectados con sus amenazas a través de redes sociales.

Las investigaciones en su contra por estos hechos, se derivan de la ubicación por parte de las autoridades de la cuenta de Twitter @MuereUribe, desde la cual fueron amenazados ambos senadores. El administrador fue ubicado en la localidad de Suba en Bogotá y el mismo Diego Córdoba aceptó ser el usuario de dicho perfil y el autor de lo allí escrito.

En vista del aplazamiento, la diligencia se realizaría posiblemente, el próximo 30 de enero, ante un juez de Bogotá bajo el delito de cibercriminalidad.